Con la llegada del otoño, es inevitable sentir la necesidad de renovarse, de buscar un cambio, un nuevo aire. No solo nosotros lo sentimos, las celebridades también. Y esta semana, Zendaya, nos ha sorprendido con un nuevo look que nos deja con ganas de llamar a nuestro estilista.
Mientras muchos se están preparando para la llegada de la nueva temporada, Zendaya ha decidido adelantarse y darle un giro fresco a su estilo. De la mano de la colorista de Los Ángeles, Sarah Shears, la actriz ha decidido migrar a un tono parecido al mocha chocolate , una tendencia que, recordemos, fue furor entre las celebridades en 2021.
La estrella de “Euphoria”, a través de una selfie en el espejo en sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores su nueva imagen. “Needed a little refresh”, escribió en la descripción, haciendo énfasis en la necesidad de un pequeño cambio, mientras etiquetaba a Shears.
Nueva temporada, nuevo tono de cabello
El nuevo tono, más oscuro y profundo, se siente completamente adecuado para los próximos meses más fríos del año. Optar por tonos más oscuros, no solo complementa la paleta de colores otoñales de nuestro guardarropa, sino que también nos da una vibra de sofisticación y misterio.
Zendaya elige nueva textura y volúmen para el pelo
Además del color, no podemos dejar de mencionar su corte. Zendaya luce un bob con raya al costado que, peinado con las puntas ligeramente hacia fuera, le da un acabado fresco y desenfadado, pero también lleno de volumen y textura.