Por estética o por sentirse mejor con uno mismo, las dietas y métodos para bajar de peso son de los más buscados, y cuando vemos a una celebridad cambiar drásticamente su físico, nos preguntamos qué es lo que hacen para estar en forma. Muchos acuden con especialistas de nutrición y médicos que supervisan cada paso que dan en búsqueda de perder libras, aunque también se ayudan con otros métodos para que los resultados sean como los desean además de permanentes.
Chiquis Rivera
Hace un par de años aseguraba que el agua tibia con limón en ayunas era su mejor aliada para bajar de peso. Sin embargo, en las últimas semanas la hemos visto mucho más delgada gracias a una disciplina y mejor alimentación.
Chiquis Rivera
Hace un par de años aseguraba que el agua tibia con limón en ayunas era su mejor aliada para bajar de peso. Sin embargo, en las últimas semanas la hemos visto mucho más delgada gracias a una disciplina y mejor alimentación.
Chiquis Rivera
La cantante confirmó que tenía una relación nada sana con la comida y a cualquier hora, en cualquier estado de ánimo, comía más de lo que debía. Ahora, la hija de Jenni Rivera sigue un camino más sano en el que come mucho mejor, se alejó de los alimentos procesados y toma mucha agua. Claro que el ejercicio forma parte de su rutina.
Kim Kardashian
Kim llamó mucho la atención cuando estaba decidida a bajar de peso para la MET Gala de 2022, en la que llevó un icónico vestido que perteneció a Marilyn Monroe, pero que no le cerraba semanas antes del evento. De pronto, la empezamos a ver más delgada.
Kim Kardashian
Hoy Kim luce con menos libras y sin las prominentes curvas que tanto la caracterizaban. La estrella de los realities habría acudido a inyectarse Ozempic, un medicamento para personas con diabetes que le ayudó a perder el 30% de su peso.
Kylie Jenner
Kim es influencer en su propia familia y, al parecer, su madre Kris Jenner, y hasta su hermana Kylie se encuentran en rumores de haber seguido los pasos de la ex de Kanye West.
Raúl de Molina
Cada año, Raúl de Molina establece una nueva meta en la báscula. Esta vez, parece haber bajado más de peso con un tratamiento que con la dieta y los ejercicios que seguía, incluso, en una clínica especializada.
Raúl de Molina
Así como Kim, El Gordo se apoya en Mounjaro, un medicamento para la diabetes tipo 2, similar al Ozempic, mismos que se han puesto de moda entre las celebridades y el público en general. Sin embargo, debe ser supervisado por el médico, ya que los efectos secundarios pueden poner en riesgo la salud, en especial en personas que lo combinan con un tratamiento extra para cualquier padecimiento.
Adamari López
Uno de los cambios que más nos sorprendieron fue el de Adamari López. La actriz y presentadora de televisión fue embajadora de WW (Weight Watchers), el programa de Oprah. Dos años después, Adamari seguía perdiendo peso y en entrevista con ¡HOLA! TV, aseguró que tuvo que dejar muchos gustos culinarios, en especial el refresco, ya que llegaba a tomar tres latas al día.
Adamari López
Sin embargo, hubo rumores de que la mamá de Alaïa se había colocado una manga gástrica, con lo que perdió peso de manera rápida. Ella nunca lo confirmó y sus respuestas fueron ambiguas en las publicaciones en redes sociales que hacía al respecto. Lo que sí es un hecho, es que desde entonces la hemos visto esforzarse mucho en el gimnasio, un hábito que adoptó y que no ha dejado atrás.
Olga Tañón
La cantante tuvo un glow espectacular luego de perder 54 libras. Sincera, durante su paso por Premio Lo Nuestro 2022, expresó: “Yo me hice el bypass gástrico adaptado”. Decir adiós a esas libras y otros procedimientos menos agresivos ayudaron a que su cara rejuveneciera, sus facciones tomaron una forma diferente a la que estábamos acostumbrados ¡y ella estaba feliz!
Khloé Kardashian
En 2017, Khloé estrenaba su programa de televisión Revenge Body with Khloé Kardashian, en donde ayudaba a la gente a perder peso para tener una transformación de vida completa. Se basó en su propia experiencia y cómo entrenar a diario le ayudó a deshacerse de ser catalogada como la hermana robusta.
Khloé Kardashian
Khloé continúa bajando de peso y está feliz. Además de una alimentación sana, no ha dejado de entrenar, y varias de sus publicaciones personales son en el gimnasio de su casa.
Francisca
Después de convertirse en mamá, Francisca comenzó un largo camino para recuperar su figura, pero fue más pesado de lo que imaginaba. Aunque hacía dieta y mucho ejercicio, su cuerpo parecía haberse estancado y ya no rebajaba ni una libra más.
Francisca
Su amigo, Alejandro Chabán, la incluyó en su programa Yes! You Can, con el que por fin pudo perder el peso extra. Francisca luce feliz su cambio físico y, además de seguir entrenando, está llena de energía.
Gaby Espino
En mayo de 2020, Gaby Espino confesó que pasó por una depresión que la hizo descuidarse un poco, pero su determinación la llevó a un reto de 90 días con el que perdió 35 libras y hoy se mantiene en forma. “La depresión la relacioné directamente con el hambre, y según yo, la curaba con la comida; o más bien, con el exceso de comida”, expresó.
Gaby Espino
Además de entrenar y enamorarse de los pilates, Gaby también se apoya en Yes! You Can, con lo que ha logrado mantener una figura esbelta y recuperó su sonrisa.
Alejandra Espinoza
Aunque siempre ha sido delgada, Alejandra Espinoza hoy luce más esbelta que nunca. La presentadora de televisión podría haber perdido todo el peso extra gracias a su hábito de correr y escalar.
Alejandra Espinoza
Este año empezó a entrenar para el maratón de París, un esfuerzo con el que consiguió un abdomen marcado y piernas tonificadas.
Kimberly Dos Ramos
Desde que se apasionó por el ejercicio, Kimberly Dos amos tuvo un gran cambio en su físico. Los Pilates fueron la clave para su pérdida de peso, además de la disciplina alimenticia y otras disciplinas que ayudaron a tornear sus músculos.
Ana Patricia Gámez
La ex Nuestra Belleza Latina estaba decidida a recuperar su figura de antes de tener a su segundo hijo, Gael. En aquel entonces seguía en Despierta América, en donde contaba con la ayuda de su amigo, el Chef Yisus, para cuidar lo que desayunaba.
Ana Patricia Gámez
Tras varias sesiones pesadas de ejercicio, Ana Patricia llegó a su meta casi al mismo tiempo que se convertía en la presentadora de Enamorándonos. Aunque tomó una pausa de su trabajo en la televisión, la mexicana sigue su camino por una vida sana y con ejercicio que la hace ver muy bien a través de la pantalla.