Marimar Vega: la actriz mexicana nos descubre los secretos de su eterna juventud
¿Qué hábitos sigue? ¿Qué no puede faltar en su lista de supermercado? ¿Cuál es su rutina diaria de skincare? ¿Su ejercicio preferido? A continuación, conoce todas las respuestas de la intérprete de Cecilia
¿Cuándo se siente más bonita Marimar Vega? “Cuando estoy feliz. Tiene que ver con mi estado de ánimo”, revela a ¡HOLA! Américas la fabulosa intérprete de Cecilia (cuya segunda temporada se estrenó por Paramount+). ¿Uno de sus secretos para expetimentar la alegría? Estar siempre en el presente: no estar divagando en el pasado, o el futuro: vivir el aquí y el ahora. También la ha ayudado el cambiarse el chip: moverse de la posición de víctima a la de responsabilidad. Hacerse cargo de su felicidad, de sus relaciones. “Te liberas”, nos asegura, a pocos días de estrenar su podcastEl rincón de los errores, junto su terapeuta, el psicólogo Efrén Martínez (cuyas frases son de las más instagrameadas), en el cual narran diferentes experiencias de vida personales con la finalidad de ayudar a las personas que puedan estar pasando por lo mismo. Cada capítulo los acompañará un invitado distinto; en el reparto de esta primera entrega estarán celebs como Bárbara Mori, Maite Perroni, Regina Blandón, Luis Ernesto Franco, Alberto Guerra, Gonzalo yZuria Vega, y más.
Otras lecturas que podrían interesarte:
Marimar Vega nos descubre el secreto de su eterna juventud
Pero, también, queremos conocer cuáles son sus hacks para mantenerse saludable y lucir una piel radiante, a prueba de tiempo. ¿Cuál es su rutina de skincare? ¿Qué alimentos procura y no procura? ¿Qué hábitos la han llevado a retrasar los signos de la edad? Aunque no lo creas cumplirá cuarenta este agosto. Wait, what? Ajá! Conversamos con Marimar, en exclusiva para ¡HOLA! Américas desde Los Ángeles (donde actualmente vive), para despejar todas esas (y más) incógnitas, que querremos copiar al instante que terminemos de leer este artículo.
Marimar confiésanos. ¿Cuál es tu elixir de la eterna juventud?
El hot yoga chavas (risas). Si puedo voy diario, o, por lo menos, cuatro veces a la semana. Pero hago ejercicio diario. No cardio, porque no puedo hacer de alto impacto, además de que nunca me ha gustado. Hago peso y yoga. Además, la comida creo que es el 90% de todo: de la belleza, de la longevidad, del cuerpo, de la salud.
Hablando de comida, ¿qué no puede faltar en tu lista de compra?
Cosas verdaderas. Lo más natural que haya. Todo en su estado natural es mejor. Mucho verde. Nosotros todo lo comemos orgánico. Pero, bueno, por lo menos las proteínas cómanlas orgánicas. ¿Que es muy caro? No importa, es más caro el doctor.
¿Cuál es tu desayuno go-to? ¿Eres de licuados?
No, nada. La avena con frutos rojos es lo que más se me antoja. O huevos con ensalada también me gusta mucho. Esos son mis dos desayunos.
¿La receta secreta de tu avena y huevos favoritos?
La hago con leche de almendra sin endulzar y canela. Y le pongo de topping los frutos rojos y un poquito de almendras o coco, algo crunchy. Sin endulzantes: con la fruta es más que suficiente. El huevo en cualquier presentación, menos duro. Y siempre me hago una ensalada de arúgula, limón, sal y aguacate.
¿Qué alimento evitas a toda costa?
Los refrescos. Jamás me vas a ver tomar refresco.
¿Cuál es tu rutina de skincare base?
Siempre me desmaquillo pase lo que pase. Me lavo la cara con la Lumi Spa. Es una maravilla para desmaquillarse; es lo mejor que hay. Después me pongo un suero de vitamina C, una crema hidratante, y bloqueador. El bloqueador varias veces al día; cada 3-4 horas. Ya hay muchas opciones, también de spray por si estás maquillada.
De hábitos, ¿qué no cambias por nada?
Yo sufro con las manchas en la piel, entonces me pongo bloqueador desde que abro el ojo. Ponerme perfume, no puedo salir sin él. Soy una obsesiva con los olores. Entonces, es muy necesario. Y creo que dormir, para mí, es vital. Si no duermo mis ocho horas, no funciono. Procuro y cuido mucho mi sueño.
¿Cuál es tu perfume favorito?
Mezclo. Es mi secreto. Antes usaba solamente Le Labo, pero ahora ya todo mundo lo trae, entonces ya no me gusta (risas). Ahora lo combino con otro que compro acá.