Rich girl nails
Todo comenzó cuando la icónica Jennifer Lopez y su manicurista Tom Bachik dieron a conocer la manicura que buscaría toda rich girl de alrededor del globo terráqueo. Se trata de una tipología de uñas que deja atrás la ostentosidad y la extravagancia y apuesta por un acabado contenido, modesto. Un diseño minimalista con el que conseguir que la mano de la portadora se luzca estilizada y con un movimiento mucho más ligero. Las rich girl nails, además, se caracterizan por ser una tendencia beauty que aboga por el uso de formas y colores naturales. Los tonos nude, el beige, los colores pasteles y los acabados con toques glitter sutiles se observarán en cortes de uñas que navegan entre lo cuadrado y lo redondeado.
Las tendencias en maquillaje que no podrás pasar por alto en 2023
Wet look: Los trucos de belleza definitivos para recrear el icónico peinado
Para seguir la corriente como es debido el portador deberá llevar dicha manicura cuidada con un limado absolutamente impoluto. De largura moderada, ha sido ideada con la intención de conceder un mayor protagonismo a las joyas y los accesorios que se defiendan. Es la manicura más popular del momento y para caer rendidas ante la misma –de manera acertada– tendremos que inclinarnos hacia una tonalidad similar a la de nuestra tez, de acuerdo a los expertos. Sin lugar a dudas, conversamos acerca de la técnica a la que siempre querremos volver, pues no requiere de un gran mantenimiento y se presenta como una opción rejuvenecedora extremadamente atractiva y glamurosa.
Cómo sucumbir ante el fenómeno Rich girl nails en 2023
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rich girl nails
Manicura beige
Manicura en beige
Una de las fórmulas de éxito más sencillas para lucir las rich girl nails pasa por recurrir a esmaltes en tonos beige o nude. Tal y como han indicado los genios del sector, los mismos deberán teñir a manos que estén arregladas al máximo.
Acabado glossy
Acabado glossy
Las terminaciones brillantes no se apoderarán solamente de los labios, también se harán con las uñas. Las manicuras minimalistas afloran de nuevo y las conocidas como lip gloss nails ya se están ganando su espacio en los grandes salones de belleza. Se trata de una moda que cautivará a las fieles embajadoras de las uñas naturales y jugosas y, definitivamente, se erigirá como una apuesta segura para quienes busquen sucumbir ante la manicura rich girl.
En tonos pastel
En tonos pastel
Las tonalidades pasteles han logrado hacerse con el papel protagonista en las pasarelas de primavera-verano 2023. Casas de moda como Michael Kors han optado por aplicar tonos pálidos en las manos de sus modelos, pues se trata de un recurso infalible para focalizar toda la atención en el resto de la construcción.
Forma semicuadrada o almendra
Forma semicuadrada o almendra
Siempre respetando el largo adecuado de las uñas, ni muy cortas ni largas en extremo. Tener la largura controlada nos permitirá contar con un aspecto que destaque por denotar sumo equilibrio y cuidado. En relación a las formas, la manicura semicuadrada o la almendrada –así como ha mostrado, en sumas ocasiones, Nicola Peltz– son las idóneas para sorprender con unas rich girl nails sin iguales.
¿Pómulos potenciados? Estas son las técnicas en boga para lograrlo en 2023
Uñas barnizadas
Uñas barnizadas
Cuando se suma a la manicura natural un ligero barnizado se consigue al instante un aspecto cuidado de la misma. Además, dicho producto resultará perfecto para quienes desean aunar brillo y minimalismo en una única creación.
Añadidos ornamentales sutiles
Añadidos ornamentales sutiles
Si te consideras fanática de los apliques ornamentales de efecto 3D estás de suerte. Si bien es cierto que la tendencia en cuestión se caracteriza por tener una terminación impecable, sin prácticamente ningún artificio, podremos personalizar la manicura con añadidos sutiles que nos dejen seguir respetando el aire minimalista que la define.
Ligero toque glitter
Ligero toque glitter
Sí, aunque pueda parecer algo poco probable a priori, los toques glitter también pueden ser abrazados en clave elegante y minimalista y la modelo de la fotografía lo demuestra. Los esmaltes naturales crearán alianzas de ensueño con pinceladas metálicas, en plateados o dorados. En esta ocasión, observamos como unas uñas glossy son elevadas al siguiente nivel con pequeñas dosis de metalizado.
Versión renovada de la manicura francesa
Versión renovada de la manicura francesa
La manicura francesa no se portará como siempre. Despediremos a su versión más clásica para dar la bienvenida a vertientes actualizadas que prometen marcar un antes y un después en la historia de uno de los diseños de uñas más atemporales que existen. Aunque habrá quienes aseguren que el rosa y el blanco reglamentarios deberán quedar relegados a un segundo plano, nada más lejos de la realidad. Continuaremos decantándonos por ellos, aunque lo haremos experimentando con trazados novedosos.