De laminadas a salvajes, pasando por ultrafinas: Así se llevarán las cejas en 2023

Las cejas son un elemento que puede modificar por completo la expresión del rostro. Conoce cómo moldearlas a tu gusto a lo largo de las semanas venideras


Diciembre 15, 2022 12:11 PM EST
© IMaxTree

Cejas

A dos semanas de terminar 2022, los expertos en belleza dictaminan cuáles son las tendencias en cejas que dominarán la escena en los meses venideros. Si bien es cierto que, a menudo, no les damos el protagonismo que merecen, son un elemento sumamente poderoso que puede modificar por completo la expresión de nuestro rostro. Cuentan con una habilidad realmente abrumadora para endurecer o ablandar las facciones, por lo que los genios del sector recomiendan tener en el radar los diseños en boga que nos permitirán sacarnos el mayor partido.

Shiny Brown Hair y flequillo o las dos corrientes capilares que unen sus fuerzas para 2023

Manual de belleza para llevar un maquillaje glitter estas festividades sin caer en excesos

Si tuviéramos que hacer una lista de las corrientes que se posicionarán como las más solicitadas en los salones de belleza próximamente es probable que la laminación –tanto en direcciones opuestas para lograr un efecto despeinado como aplicando la técnica backcombing–, las opciones ultrafinas de inspiración noventera y las propuestas gruesas, con volumen y salvajes se encuentren entre las primeras posiciones.

Sea cual sea el efecto que quieras conseguir en tus cejas, te recomendamos sumergirte en la presente guía y tomar nota acerca de qué proceso sería el más efectivo y adecuado para ti.

Las tendencias en cejas que llevaremos ahora y en 2023

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for EMERGE

Cejas

© IMaxTree

Aplicaciones con purpurina

Aplicaciones con purpurina

Este otoño e invierno (y en 2023) puedes hacer que tus cejas sean las absolutas protagonistas de los looks. Peter Do, por ejemplo, ha optado por teñir las de sus modelos con purpurina. No olvidemos que los acabados metalizados han dejado de estar solamente presentes en ambientes nocturnos, ahora también gobiernan nuestros planes de día.

© IMaxTree

Laminación de cejas en direcciones opuestas

Laminación de cejas en direcciones opuestas

El gesto de laminarse las cejas lleva siendo tendencia desde hace algunos meses, sin embargo, en 2023 seremos testigos de cómo dicha propuesta se renueva. Si bien hay quienes siguen apostando por los cepillados de las mismas sumamente definidos y direccionados, algunas casas de moda han dictaminado que las que más saben del sector desearán sucumbir ante las cejas despeinadas en direcciones opuestas.

© IMaxTree

Finas al más puro estilo noventero

Finas al más puro estilo noventero

Las cejas pobladas son tendencia, sí, pero las propuestas finas de inspiración noventera regresan a escena con un único objetivo: revolucionar los centros de belleza de nuevo. Dichos diseños hicieron que numerosas celebrities en los años 90 sucumbieran ante ellos y, en la actualidad, hemos sido testigos de cómo personalidades del calibre de Bella Hadid se han declarado fieles embajadoras.

Glass skin o la corriente beauty que pasa por abanderar una tez brillante y jugosa

© David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for EMERGE

Decoloradas

Decoloradas

La estética Y2K sigue teniendo una fuerte presencia en la industria de la moda y en el sector de la belleza no iba a ser distinto. Las cejas decoloradas han revolucionado por completo plataformas como TikTok, donde las usuarias han confirmado que la corriente de cejas borradas será una de las que liderará el panorama en los meses venideros. Sin duda alguna, parece que dicha apuesta ha llegado para desafiar todo convencionalismo.

© IMaxTree

Naturales

Naturales

Mantener tanto el grosor como la forma de nuestras cejas está a la orden del día y, definitivamente, será otra de las fórmulas más demandadas para dar lugar a un resultado minimalista. Asimismo, también será un truco infalible para dar con un acabado que reste años en tiempo récord.

© IMaxTree

Gruesas, con volumen y salvajes

Gruesas, con volumen y salvajes

Las cejas gruesas, pobladas y llevadas extremadamente salvajes hacen que el rostro de toda mujer parezca más juvenil. Dicho diseño también está en boga y devendrá una de las opciones más disruptivas para acaparar toda mirada de ahora en adelante.

© Edward Berthelot

Cejas backcombing

Cejas backcombing

Inclinarnos hacia la técnica del backcombing –es decir, cepillar hacia arriba las cejas– nos llevará a tenerlas mucho más voluminosas y definidas. Gracias a dicha corriente lograremos obtener un resultado intenso, alejado de esa naturalidad que está dominando las calles en estos momentos.

© IMaxTree

Cejas rectas y maquilladas

Cejas rectas y maquilladas

Las formas rectas, es decir, sin contar con un arco pronunciado en mitad de la ceja, marcaron un antes y un después en los ochenta y están de regreso. Independientemente si las tenemos gruesas o finas, acceder a llevarlas rectas y maquilladas provocará que les demos una mayor definición, por lo que podremos moldearlas a nuestro gusto sin tener que recurrir a la depilación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.