Rutina de baño
Bañarse puede volverse una rutina tan mundana y cotidiana que podemos pasar años sin hacer una modificación a nuestra rutina, pero cada vez hay más elementos que pueden hacer que tu baño sea más eficiente y efectivo cuando de temas de belleza se trata. Desde aprovechar el shampoo y acondicionador para exfoliar el cuero cabelludo, hasta poner una mascarilla en la melena para que tu cabello luzca mejor que nunca. Con una agenda muy ocupada es difícil hacer tiempo para consentirnos, pero si utilizas un momento que ya tomas todos los días para hacer algo por ti, esto puede hacer que tu baño se vuelva mucho más eficiente. No necesitas muchas cosas para lograrlo, pero hemos enlistado algunas herramientas que te harán más efectiva la hora del baño y podrás disfrutar de los resultados durante todo el día. Así que a tomar papel y pluma para ver cómo puedes sacar más provecho del regaderazo que te das todas las mañanas para que luzcas mejor que nunca.
Rutina de baño
Rutina de baño
No por nada este cepillo masajeador tiene alrededor de 2,500 reseñas positivas. Como seguramente sabes, está muy de moda el exfoliarse el cuero cabelludo y es que según se reporta, esta actividad ayuda a promover la buena salud de esta parte de tu cuerpo, promoviendo así el crecimiento de tu melena. Lo mejor es que no necesitas hacer un tiempo especial para utilizarlo, la idea es que al momento de estar lavando tu cabello, masajees tu cabeza con este cepillo, ayudando a acabar con la resequedad que se puede hacer en esta piel, además de logrando que tu cabello luzca mejor y con más brillo.
Rutina de baño
También tu cuerpo necesita una ayudadita y muchas personas disfrutan de cepillar su piel para mantenerla con una mejor apariencia. Según se dice, estos cepillos ayudan a la circulación, a remover la piel muerta y a mejorar las funciones linfáticas. Tal como en el caso del exfoliador del cuero cabelludo, tampoco necesitas hacer un tiempo especial para pasar este cepillo por tu cuerpo. Simplemente, mientras esperas a que el agua tome la temperatura adecuada, puedes pasarlo por tu piel.
Rutina de baño
Con la llegada del calor, las sandalias hacen su aparición y nada mejor que tener nuestros pies en la mejor condición para lucirlas al máximo. Si no tienes mucho tiempo para darte una vuelta por el salón de belleza para el pedicure correspondiente, un removedor de callos eléctrico te hará todo más fácil. Saliendo de bañar, con los pies un poco húmedos, puedes pasar uno de estos artefactos, removiendo las imperfecciones de la piel y dejando la zona suave y tersa.
Rutina de baño
Si necesitas que tu cabello luzca perfecto, pero no tienes mucho tiempo, una mascarilla es la solución ideal. Después de entrar a la regadera, con el cabello un poco húmedo, puedes aplicarla y dejarla reposar. Ese tiempo lo puedes aprovechar para hacer lo que necesites durante tu baño y entre 10 y 15 minutos después la remueves simplemente, con agua abundante, dejando tu melena lista para lucir ideal.
Rutina de baño
Si saliendo de bañar tienes una rutina humectante para tu rostro y para tu cuerpo, no te olvides de tus pies. Después de exfoliarlos y remover los callos, no está de más aplicar una crema especial para ellos. Esto te ayudará a que la piel esté perfectamente hidratada y nunca se te vean secos los tobillos y los talones con tus sandalias.