Giselle Blondet se sinceró como nunca al hablar sobre su salud. La actriz de 58 años reveló a sus fans que desde hace tiempo ha tenido molestias físicas como muchos dolores de cabeza, fatiga, cansancio y la artritis reumatoidea. Todos ellos, según sus médicos, podrían estar relacionados con un mismo origen: sus implantes de seno. Preocupada por cómo aquella decisión que tomó por vanidad hoy le pasa factura en su bienestar, Giselle reveló que en unos días entrará a quirófano para remover los implantes, esperando que sus dolores disminuyan.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Giselle no es la única famosa que ha hecho eco de esta decisión, que en los últimos años toma mucha más fuerza apostando por una buena salud y la apariencia más natural. Michelle Renaud, Sarah Kohan, Carmen Aub y Ashley Tisdale son sólo algunas de las celebridades que hicieron pública su decisión.
Giselle Blondet
“En unos días me voy a hacer lo que se llama un ‘explante’... Hace muchos años me puse unos implantes para levantar mis senos, porque después de tres embarazos no estaba muy a gusto como lucían, me dijeron que para poder hacer eso necesitaba hacer: un implante”, reveló Giselle en sus redes sociales.
Giselle Blondet
“Tengo unos que son texturizados, y que están muy relacionados con lo que se conoce como la enfermedad de los implantes… Tengo mucho dolor de cabeza constantemente, cansancio, fatiga, ya he visto muchos casos donde enfermedades como la mía, que es artritis reumatoidea, se relacionan con la enfermedad de los implantes mamarios“, agregó sobre los motivos que la llevarán a quirófano.
Michelle Renaud
A principios de 2020, Michelle Renaud se sinceró con el mundo entero sobre su decisión de retirar los implantes que llevaba en su cuerpo. Como muchas chicas, la actriz encontró en su talla de busto una inseguridad que habría calmado luego de pasar por el quirófano. Pero, al igual que Giselle, notó cambios en su cuerpo que ponían en riesgo su salud.
Michelle Renaud
“Una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por la Breast Implant Illness. Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, expresó en sus redes sociales. “Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”, dijo feliz de ya no tener los síntomas de la enfermedad.
Sarah Kohan
La modelo australiana lo pensó mucho para ingresar al quirófano, y bastaron sólo seis semanas para retirarse los implantes. “Me puse implantes hace cuatro años y me los quité seis semanas después. No me gustaba cómo me hacían sentir, sentía como que tenía una astilla que necesitaba sacar de mi piel. Todo el mundo pensó que estaba loca, incluido el doctor, cuando dije que me las quería quitar tan solo seis semanas después”, reveló en sus perfiles.
Sarah Kohan
“Me puse implantes una semana después del Miami Swim Week porque estaba muy delgada por el deporte y había perdido mucha grasa corporal. Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor”, agregó. Sin embargo, su instinto le decía que los quitara de ahí, y escuchó a su cuerpo. A la fecha, no se arrepiente de esa decisión.
Alejandra Espinoza
La ex Nuestra Belleza Latina ha pasado varias veces por el quirófano, y quizá en diciembre pasado tuvo una cita más en relación a sus implantes de seno. Luego de reducir las tallas que naturalmente tenía, se colocó implantes más pequeños que iban más acorde a su figura. Sin embargo, en 2018 los cambió en un viaje a Colombia. No cambiaba de talla, sólo acomodaba la forma y reemplazaba las prótesis después del tiempo recomendado.
Alejandra Espinoza
Pero no todo fue como la primera vez y empezó a presentar problemas con el seno derecho. Aunado a ello, en meses recientes, Alejandra ha tenido problemas hormonales y una migraña que además de llevarla al hospital con la mitad de la cara paralizada, le hizo estar más alerta de su salud. Decidida a mejorar, aseguró que evaluaría la posibilidad de retirarse los implantes si era necesario para su bienestar.
Carmen Aub
La actriz de El Chema dijo adiós a sus implantes en octubre de 2020. “Hace 10 años sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad y más por el medio en el que yo me muevo”, dijo en un video en sus redes sociales.
Carmen Aub
“Pasé por este procedimiento, el cual en su momento era lo que tenía que hacer, pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar”, agregó. Días después, confirmó que había tomado una buena decisión y que los síntomas de la Enfermedad de los Implantes Mamarios habían disminuido.
Madonna
Entre la década de los 80s y 90s empezaba el boom de actrices y cantantes con implantes. Por ser una práctica relativamente nueva -y cara- entre la población, los cirujanos los colocaban debajo de la piel y no del músculo, dejando mucho más visible el borde de la bolsa de silicón. Madonna no se resistió y se operó en cuanto pudo.
Madonna
En noviembre de 2020, a reina del pop dio mucho de qué hablar cuando anunció que se retiraba los implantes de seno. “deja ir lo que no necesitas”, reveló junto a una serie de fotos de meditación, velas y la inspiración de Frida Kahlo. Para sorpresa de muchos, también incluyó la foto de uno de sus implantes encapsulado después de retirarlo.
Ashley Tisdale
La estrella de High School Musical reveló en su post más personal de Instagram que se operó pensando en que el cambio la haría sentirse más segura, algo que experimento por poco tiempo. Después llegaron los malestares, entre ellos intolerancia a ciertas comidas.
Ashley Tisdale
Feliz por haber tomado esa decisión en 2020, la actriz reconoció que se sentía mejor. El plot twist de su historia lo publicó ella misma en junio de 2021: “Me quité los implantes hace un año, me embaracé y ahora tengo bubis naturales ¡La vida es graciosa!”.
Raquel Del Rosario
“Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora. Llevaba mucho tiempo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero lo iba retrasando la idea de pasar de nuevo por un quirófano”, expresó la cantante española sobre la decisión de retirar los implantes que tomó en septiembre pasado.
Raquel Del Rosario
Y agregó para aquellas mujeres que han decidido operarse y son felices con su cirugía: “Compartiendo mi experiencia no pretendo juzgar ni hacer sentir mal a nadie, lo que tú decidas será lo correcto porque es tu decisión. Me siento más yo que nunca. Recuerda que los pechos solo tienen una función natural en nuestro cuerpo, que es la de amamantar. El resto, es un invento nuestro. Eres PERFECTA ❤️”.
Victoria Beckham
Posh Spice llamaba la atención en la década de los 90s no sólo con sus canciones y looks, sino con su escote. Era evidente que había pasado por el quirófano, tal como lo confirmó años después. Fue a los 18 cuando se hizo los senos, y tras años de experiencia, incluso le escribió una carta a su yo de aquel entonces.
Victoria Beckham
“Debería aconsejarte: ‘No toques tus senos’”, escribió la esposa de David Beckham. Luego de entender que todo que por inseguridad, la también diseñadora regresó al quirófano para retirar los implantes, de ahí que hoy la veamos con un look mucho más natural y adecuado para su figura.
Chrissy Teigen
Los cánones de belleza van cambiando y ahora se apuesta por lo natural. La esposa de John Legend confirmó que estaba a punto de retirarse los implantes en marzo de 2020, pero la pandemia la hizo posponer sus planes.
Pamela Anderson
La década de los 90s no habría sido la misma sin el impacto de Pamela Anderson luciendo su figura en un traje de baño rojo a la orilla del mar. La estrella de Baywatch fue de las que más llamó la atención con sus implantes tan grandes. Tiempo después entendió que la proporción no era la adecuada y se los retiró en 1999. Poco a poco encontró el balance que tanto necesitaba.