Un look
Los chongos nunca pasan de moda sino lo contrario: se adaptan y se modernizan a las tendencias del momento como bien lo demostró Jennifer Lopez, quien sorprendió a sus fans al elegir el peinado perfecto para resaltar su estilo glamuroso pero sobre todo, para potenciar su 'eterna juventud', muy lejos de lo acostumbrado.
Un look
Los chongos nunca pasan de moda sino lo contrario: se adaptan y se modernizan a las tendencias del momento como bien lo demostró Jennifer Lopez, quien sorprendió a sus fans al elegir el peinado perfecto para resaltar su estilo glamuroso pero sobre todo, para potenciar su 'eterna juventud', muy lejos de lo acostumbrado.
Un look chic
La cantante de 52 años celebró el lanzamiento de su video, On My Way, tema que pertenece a la banda sonora de su nueva película Marry Me (que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma).
Los looks estilosos no podían faltar (como en todas sus producciones), brillando en atuendos y maquillajes totalmente diferentes. Lo cierto es que el favorito de muchos resultó ser el outfit en el que aparece con un vestido blanco de cortes 3D y transparencias que complementó con un chongo alto vanguardista, un peinado ideal para destacar su estilo, elegancia e incluso altura.
Otra pose
El peinado le dio un giro moderno, fresco y juvenil a JLo gracias a su estructura alta y a sus baby hairs, los cuales son pelitos cortos que se sitúan en la frente, y que se han colocado como todo un referente de la cultura afroamericana y latina.
Estos suelen peinarse en formas onduladas, algo que la cantante ejemplificó con este beauty look, al hacerse un fleco muy discreto con mechones muy delgados que peinó con mucho movimiento.
Otra foto
El look también se caracterizó por su estructura relajada al contar con algunos mechones sueltos que ayudaron a que su esencia juvenil, audaz y radical sobresaliera al máximo.
Pero... ¿por qué el éxito de este peinado? Que además de poderse usar en momentos especiales o casuales, es muy halagador, sobre todo si se usa con prendas con escote bajo los hombros, o tops con cuellos altos, siendo clave para alargar la silueta, el cuello y la altura. Lo mejor es que también se puede lograr un efecto lifting si el chongo alto se estira un poco, un truco muy gustado por JLo, cuando se trata de rejuvenecer su apariencia en cuestión de segundos.
Otra foto chic
Eso sí: los chongos siempre son una buena opción cuando quieres un peinado diferente si sueles llevar el pelo suelto. También se convierten en la salvación de tu melena en sus días más rebeldes, además de ser todo un clásico del otoño e invierno como bien lo modeló JLo hace solo un día, resaltando el glam de su abrigo café de Coach con un peinado alto, además de usar unos lentes de sol bastante futuristas.
Estilosa
¿Necesitas inspiración para estas fiestas decembrinas? La cantante tiene el mejor chongo a probar: uno alto, que puede ser clásico o con trenzado, agregando el toque estrella que consiste en, nada más y nada menos que una diadema, la cual puede ser lisa, en tonos vibrantes o incluso con pedrería, luciendo como toda una princesa moderna gracias a este accesorio femenino, lujoso y muy romántico.
Y a ti... ¿qué te pareció el chongo moderno y radical de JLo? ¿Te animarías a usarlo en esta temporada o prefieres sus versiones clásicas?