Skip to main contentSkip to footer

Blake Lively le dice adiós al rubio


Noviembre 9, 2021 6:24 PM EST
un look a© @blakelively

Un look

El castaño se ha vuelto el color de pelo de la temporada, y si necesitabas confirmarlo, famosas como Hailey Bieber, Dove Cameron, y ahora Blake Lively, hicieron lo impensable: despedirse de su clásico pelo rubio para cambiar por una tonalidad castaña que la hizo lucir muy sofisticada, sin perder su luminosidad y estilo que tanto la distingue.

un look t© @blakelively

Un look

El castaño se ha vuelto el color de pelo de la temporada, y si necesitabas confirmarlo, famosas como Hailey Bieber, Dove Cameron, y ahora Blake Lively, hicieron lo impensable: despedirse de su clásico pelo rubio para cambiar por una tonalidad castaña que la hizo lucir muy sofisticada, sin perder su luminosidad y estilo que tanto la distingue.

su look anterior a© Gtresonline

Su look anterior

Aunque la actriz de 34 años se mantuvo alejada de los reflectores durante la pandemia, Blake asistió a un evento muy especial realizado en el icónico rascacielos Empire State Building, esto para celebrar el regreso de los turistas de Reino Unido a Estados Unidos, una actividad que permaneció en pausa a causa del COVID-19... en donde impactó al presumir un cambio de look.

el look a© Getty Images

El look

¿El look que se colocó en la mira de sus fans? Una coloración más orientada a los tonos castaño que resaltó con un look perfecto para la temporada... y que sin duda se volverá en toda una inspiración para las fiestas navideñas. Éste estuvo compuesto por un mini vestido rojo con pedrería y un elegante moño bajo los hombros de Georges Chakra, colección Haute Couture otoño 2021.

La actriz lo complementó con unos tacones, también rojos, de Manolo Blahnik, así como un abrigo rojo de Max Mara y bolso multicolor con cristales de Chanel.

una pose chic a© Getty Images

Una pose chic

Pero, si su vestido ya está en la lista de deseos de muchas, lo que acaparó la atención de sus fans fue su apariencia rejuvenecida... todo esto gracias a su mini cambio de look en el que reflejó una melena mucho más castaña, en un color claro, que se asemeja a su tono natural.

Sus cejas destacaron gracias a la intensidad de este tinte, dándole un aspecto fresco e innovador al mismo tiempo que enmarcó su rostro gracias y elegancia gracias a su peinado.

el peinado a© Getty Images

El peinado

Lo mejor es que Blake no solo se convirtió en toda una inspiración para reinventarte y cambiar de look en este otoño, sino que también presumió un peinado digno de imitar, en cualquier temporada, evento o momento, pues es bastante halagador para todo tipo de pelo o rostro: la media coleta.

Ésta consistió en un recogido con ondas marcada estilizadas en capas, decorado con un accesorio que hizo la diferencia: un moño rojo que sin duda vale la pena probar en este otoño e invierno.

su coleta a© Getty Images

Su coleta

Este giro dejó a algunos de sus seguidores con el ojo cuadrado, dando un doble vistazo para comprobar que se trataba de la actriz, quien luce un tanto diferente sin su distintivo pelo platinado.

Lo cierto es que Blake no se pudo resistir a decirle adiós al rubio, mostrando una parte de su pelo en este color, una buena alternativa para seguir con esta coloración y fusionarlo con el castaño que se desee.

sus tacones a© @blakelively

Sus tacones

"La gente está queriendo un look más natural, no tan californiano -y gracias a los dioses del pelo-, hay un movimiento anti-ombré", comntó la estilista Marie Robinson a Women's Health.

Como la perfección está en los detalles, Blake también presumió con mucho orgullo algunas fotos de su look, sus zapatos, su peinado e incluso de su manicure, el cual se alejó por completo de la gama en tonos rojos, optando por un azul turquesa que contrastó con su atuendo, y que resultó ideal para un toque chic.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Blake? Si eres rubia, ¿te animarías a cambiar al bando de las morenas?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.