Hace unos meses, Adriana Cataño hizo una honesta confesión al decir, sin reparos, que cumplió 54 años y la verdad que luce espectacular. La actriz es un referente en el mundo del espectáculo con una sólida carrera profesional y ahora también en el lado empresarial comenzó un emprendimiento con 5 productos, y recientemente el éxito de su marca ha “Cataño by Aniise” ha sido tan grande que ha decidido compartir con el público su verdadero secreto para lucir una piel hermosa, saludable y lozana, y ese secreto es una vida saludable.
Su línea de cuidado facial hecha en California, Estados Unidos, que no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal y son veganos.
“Lancé mis productos en el año 2018, pero no fue hasta el 2019 que decidí enfocarme 100% en ser empresaria”, confesó la actriz, presentadora y conferencista que se ha reinventado, y que, siendo dueña de una belleza única y un cutis perfecto, ha decido impulsar su rol como líder de opinión promoviendo la belleza consciente, el bienestar integral de la mujer y el compromiso ecológico empresarial.
“Antes de la pandemia ya había tomado mucha conciencia de lo importante que es proteger el medio ambiente, comer de manera saludable, potenciar la producción sostenible de productos de belleza, y hoy me siento muy feliz de que el material de mis empaques sea reciclable al igual que sus envases. Además, en medio de esta crisis financiera estoy impulsando el emprendiendo de otras madres cabezas de familia como yo, y ahora cuento con un equipo de 10 mujeres que venden mis productos desde sus hogares”, señaló Cataño.
Sus productos presentan una mejoría en la piel desde el primer día de su aplicación. Además, están hechos con ingredientes naturales como es el caso de un mist facial de agua de rosas y azafrán, su exfoliante de aguacate y coco, su leche limpiadora, el tónico, y los sueros altos en colágeno 100% naturales.
Por otra parte, sus humectantes y máscaras han causado sensación ya que son livianos y contienen consuelda, una planta que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia y biotina.