Ahora que Adamari López ha dado un giro radical a su estilo de vida, la presentadora de Hoy Día ha dejado a todos sorprendidos con su nueva figura. Desde hace meses, ‘Ad’ se ha mostrado como la más disciplinada de todos y su fortaleza ha dado resultados que son notorios a simple vista. A estos hábitos saludables, ‘La Chaparrita de Oro’ ha incorporado otras disciplinas; además del ejercicio diario y una dieta saludable, la conductora de televisión ha mostrado que también hace yoga. En plena transmisión de Hoy Día (Telemundo), la también actriz presumió de sus nuevas habilidades.
Con ayuda del profesor Zarid Urbina, la puertorriqueña dio un vistazo a la audiencia sobre los grandes beneficios del yoga, que además de relajar, ayuda a fortalecer el cuerpo por dentro y por fuera. ‘Ada’ cambió los vestidos y los tacones por ropa sport y puso manos a la obra para demostrar al público como ha incorporado esa disciplina milenaria a su rutina diaria para fortalecer sus músculos.
En pleno show, Adamari mostró como, con ayuda del yoga, se pueden fortalecer pierna, glúteos y abdomen. “El yoga es una disciplina física y mental que si la practicamos con constancia nos podría ayudar a fortalecer y tonificar los músculos de nuestro cuerpo”, explicó la conductora.
A lo largo del segmento, ambos hicieron varias posturas, pero sin duda las que más impactaron a sus seguidores fueron las que ‘Ada’ hizo con ayuda del instructor. “Vamos a volar un poquito”, le dijo él, quien en un abrir y cerrar de ojos la puso literal a ‘volar’ con ayuda de sus pies y la fuerza y concentración que ‘Ada’ puso en su abdomen. “Nos ayuda a relajarnos y también a ser más fuertes”, expresó Adamari mientras el gurú la sostenía con sus piernas.
Desde 2020, Adamari es embajadora latina de Weight Watchers. A través de sus redes sociales, la conductora ha compartido cómo ha sido su travesía rumbo a una vida más fitness. Todos los días entrena duro y en ocasiones lo hace junto con su pequeña hija Alaïa, y además de eso ha modificado sus hábitos alimenticios por unos más saludables.