Desde los inicios de su carrera, Shakira puso un sello con su look, en especial con su larga melena que ha cambiado infinidad de veces de color. Pero entre todos esos estilos hay uno del que se arrepiente y culpa directamente a su suegra, Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, a quien asegura que jamás perdonará.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al ver fotografías de sus looks, la colombiana se detuvo en el que llevaba a principios de 2012. “¡Uy, qué mal! Eso sí que es un mal corte de pelo”, dijo en la sección Mi vida en looks, de Vogue.
“Esto es consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, por qué no te cortas el pelo, lo tienes muy maltratado’. Y yo: ’Ah, ajá’”, expresó para después hacer el ademán de cortarse la melena a la altura de la barbilla.
Sin dejar de mirar la foto y recordar el look rubio que llevaban, enfatizó: “El peor error de mi vida”. La mamá de dos, agregó entre seria y bromista: “Suegra, no le vuelvo a seguir consejos estéticos”.
Shakira y las decisiones de ropa
En aquel entonces, Shak acudió a una ceremonia en la que fue honrada por el Ministro francés de cultura. El vestido gris que completó con un par de botas largas quedó en su mente no sólo por la figura de la prenda, sino por el diseñador detrás.
“Este vestido es de Alaïa, que en paz descanse, y que lo recuerdo con mucho cariño porque era un gran amigo y siempre me sacaba de apuros cada vez que tenía un evento”, dijo sobre las múltiples elecciones que ha hecho de la firma.
“Para mí el tema de la ropa siempre es medio complicado”, reveló, pues ella prefiere looks más relajados como jeans y camisetas. “Su estilo siempre ha sido muy acorde con la figura femenina, con la mujer de poca altura... Me iba muy bien”, dijo nostálgica. Pero no puedo olvidar el peinado: “¡Lástima del corte de pelo...! ¡Suegra!”, dijo entre risas.