Eva Longoria encontró el ritmo perfecto para su rutina de ejercicio y no es otra más que Despacito, de Luis Fonsi. Desde casa y sin necesidad de ir al gimnasio, la actriz y productora realizó una serie muy completa de ejercicio con la que mantiene su figura y, al mismo tiempo, se prepara para lucir cuerpazo en verano.
“Tómate tu tiempo para encontrar tu propio ritmo”, escribió Eva junto a la publicación que, además de gustar a miles de persona, motivó a alguno de sus seguidores a moverse. Y es que no necesita nada más que una pequeña cama elástica y pesas para activarse y mantenerse en forma.
Sin dejar de saltar, Eva movió todos sus músculos. A primera vista se nota que tiene práctica y que se enfoca en las clases virtuales que toma. Así, además de obtener los resultados deseados, evita accidentes.
Luego de una rutina bastante movida, Eva utiliza la misma cama elástica para estirarse y evitar lesiones posteriores. ¡Una manera perfecta de dar inicio a la operación bikini!
Eva Longoria presume su figura
Tan sólo un día después de mostrar su forma de ejercitarse, Eva publicó una foto en donde se aprecian los resultados de su esfuerzo. La esposa de Pepe Bastón posó con un bikini azul rey que dejó ver su figura.
“Sólo buenas vibras”, anotó junto a la foto en la que completó su look con un sombrero de para, lentes obscuros y un par de aretes de aros grandes.