En un mundo lleno de retos personales y en el que se suman las preocupaciones por enfermedades contagiosas, es importante cuidarse. Sin embargo, no siempre es sencillo llevar una dieta óptima cuando los tiempos se acortan por las actividades diarias y el estrés aumenta, lo que puede llevar a carencias vitamínicas importantes, mismas que pueden ser compensadas con suplementos alimenticios y de esta forma mantener fuerte a nuestro organismo.
Éste cuidado integral no sólo se limita a la alimentación, ya que como lo vivimos en el último año, también es importante la limpieza y tener un cuidado desde adentro. “Es recomendable comer en forma mesurada y sana, mantener un alto nivel de higiene, no ingerir substancias tóxicas y cuidar los pensamientos”, explica a HOLA! USA Andrés Garzón, CEO y cofundador de Supal World. “Los niveles de estrés también pueden afectar mucho nuestra salud para lo cual es muy importante calmar nuestra mente y cuidar de la salud mental”, aseguró.
La experiencia de Andrés Garzón lo ayudó a identificar lo importante que es nuestra alimentación y lo directamente relacionada que se encuentra con la salud de nuestro cuerpo. “Es por ello, que después de 23 años de estudios realizados por el Doctor Mauricio Núñez, hemos podido desarrollar un suplemento nutricional que fortalece el sistema inmunitario, ayudando a combatir cualquier virus”, explica Garzón sobre SUPAL 20, un producto 100% natural derivado de la planta ancestral Ushupundi, exclusiva de la Amazonía Ecuatoriana.
Adecuar un un suplemento alimenticio a tu rutina
Andrés Garzón entiende perfecto que en ocasiones es más sencillo saltarse el desayuno por las prisas matutinas. “Me veo en la necesidad de reemplazar mis comidas con un smoothie que tenga todos los nutrientes mediante suplementos alimenticios y SUPAL que me ayuda a mantener mi sistema inmunológico fuerte y resistente”, destalló.
También explicó que es ahí en donde SUPAL 20 marca una diferencia entre los suplementos conocidos, por el incremento de inmunoglobulinas a niveles que no se habían visto antes, y que ayudan a combatir cualquier virus. “No existe otro suplemento nutricional en el mundo que sea completamente natural y eleve nuestra inmunidad de la manera que lo que hace SUPAL 20”, agregó.
Como todo, con los suplementos también hay que tener cuidado y no por aportar vitaminas y recursos al cuerpo, hay que tomarlos en exceso. “Entre los riesgos de tomar un suplemento sin supervisión médica está el llegar a una sobredosis de vitaminas, o subidas importantes de peso dependiendo de la composición del suplemento”, aclaró el cofundador. Sin embargo, hizo énfasis en que no sucede cuando un producto es completamente natural, como éste.
“Lo tomo solo pero también suelo agregarlo a bebidas naturales o smoothies y he podido comprobar con exámenes médicos que mis niveles de inmunoglobulinas se han elevado considerablemente”, nos dice contento sobre su propia experiencia.
La salud en tiempos de la tecnología
Los avances tecnológicos no sólo ayudan con el entretenimiento, y Andrés lo sabe. Es por ello que aprovechó las nuevas tecnologías para crear un producto único cuyos resultados serán visibles en cada persona. “Debido a mis estudios y experiencia laboral, he podido identificar que la tecnología es rígida y avanza de forma muy rápida. Donde la industria de los alimentos es una de las más grandes y los suplementos alimenticios forman parte de ella. Incluso, para poder llegar a tener suplementos alimenticios como los tenemos hoy en día, hemos tenido que alcanzar un avance tecnológico extremo y entender que nuestros organismos se van adaptando a las diferentes circunstancias del mundo y por ende es muy importante fortalecer a nuestro sistema inmunitario en conjunto con tener una alimentación balanceada y sana”.