Ir al contenido principalIr al cierre de página

Nicole Kidman revela los 6 hábitos detrás de su piel perfecta


Marzo 25, 2021 7:10 PM EDT
home a© Gtresonline

Nicole Kidman

Por muy difícil que pueda sonar, se puede retrasar el paso del tiempo sin necesidad de tratamientos invasivos y mejor ejemplo que Nicole Kidman no hay. La actriz, quien tiene una 'piel de porcelana' como lo afirman muchos medios, confesó sus mejores trucos, que además de ser fáciles de seguir, son más accesibles de lo que se piensa.

home t© Gtresonline

Nicole Kidman

Por muy difícil que pueda sonar, se puede retrasar el paso del tiempo sin necesidad de tratamientos invasivos y mejor ejemplo que Nicole Kidman no hay. La actriz, quien tiene una 'piel de porcelana' como lo afirman muchos medios, confesó sus mejores trucos, que además de ser fáciles de seguir, son más accesibles de lo que se piensa.

asdasasda a© Gtresonline

Un look

1.Usa bloqueador (sí o sí)

Sí... seguro ya has leído y visto este truco mil veces, sin embargo, siempre que haya oportunidad, la famosa de 53 años se convertirá en una de las más grandes portavoces de este hábito esencial para evitar los signos del tiempo. "Como tengo piel blanca, he usado bloqueador desde que era pequeña", comentó a Harper's Bazaar, agregando que ella usa uno con Factor de Protección Social de 100.

asdssdaas a© Gtresonline

Una foto

2.Toma tus vitaminas

La australiana potencia la salud de su piel de adentro hacia afuera. "Realmente creo en tomar vitaminas y en apoyar a mi piel. Mis uñas tal vez sean la peor parte de mí -siempre se están rompiendo-, entonces uso este suplemento con biotina, vitamina C, silica y cardo mariano", contó a Allure. "Diariamente tomo vitamina C, así como vitamina D. Trato de tomar matcha regularmente y a veces lo tomo en latte, con leche de almendra espumosa que es algo que amo", dijo a W Magazine sobre este último ingrediente que es muy conocido por sus priopiedades antioxidantes (las cuales retrasan el envejecimiento).

adasdas a© Gtresonline

Un set

3.Desmaquíllate sin excepción

Por más cansada que esté, Nicole siempre cumple este paso... y aunque usar toallitas es un hábito debatido entre los profesionales, ese es el modo favorito de la famosa para eliminar las impurezas. "Es fácil. Soy una persona de bajo mantenimiento. Me enseñaron que debía quitarme el maquillaje todas las noches, pero si trabajé todo el día, uso toallitas desmaquillantes para hacerlo más fácil y rápido. Son increíbles de viaje porque las puedes pasar por seguridad", expresó a Harper's Bazaar.

asdasdsa a© Gtresonline

La famosa lució espectacular

4.Al natural es mejor

Eso sí... siempre que puede, la australiana evita el maquillaje, algo que ayuda a que la piel respire mucho más. ¿Su solución para potenciar su belleza? Teñirse las cejas y las pestañas. "No uso maquillaje cuando no trabajo, entonces me tiño las pestañas y las cejas", comentó a Allure de este truco que ayuda a realzar la mirada, además de simplificar tu estilo de vida.

asdsadsa a© Gtresonline

La famosa

5.Confía en el retinol

Si hay un ingrediente que se ha convertido en todo un furor de las redes, ese es el retinol, y todo gracias a sus propiedades rejuvenecedoras... algo que Nicole puede constatar. "Creo en el retinol; sí creo que funciona", dijo a Hello Giggles, para agregar que lo usa en crema. "Tiene retinol pero no me salen granos. Tengo piel seca y no la reseca. Me lo puedo poner en la noche y sé que me iguala el tono de mi piel".

ssdasdasadadsadsa a© Gtresonline

Otra pose

6.Usa agujas (pero no como las imaginas)

Otro de los secreto de Nicole es la acupuntura, una recurso que muchos eligen para disminuir las arrugas de forma natural. "Absolutamente. Amo la acupuntura. Es algo que he hecho desde los 17", expresó a W Magazine. Y para relajarse además de hidratar su piel, Nicole suele darse baños de tina relajantes: "Tomó baños calientes con mucho aceite. Amo el aceite, y amo bañarme en él", contó a Allure.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.