
Nicola Coughlan
Nicola Coughlan no solo se ha convertido en una de las nuevas promesas de la actuación gracias a su papel de Penelope Featherington en la serie Bridgerton, sino también en la moda al presumir looks románticos, elegantes y femeninos que la han colocado como todo un referente de estilo, algo que solo ha sido opacado por una cosa: los haters.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Nicola Coughlan
Nicola Coughlan no solo se ha convertido en una de las nuevas promesas de la actuación gracias a su papel de Penelope Featherington en la serie Bridgerton, sino también en la moda al presumir looks románticos, elegantes y femeninos que la han colocado como todo un referente de estilo, algo que solo ha sido opacado por una cosa: los haters.
Un look
La famosa de 34 años afianzó su corona de fashionista con el look que usó para la alfombra roja virtual de los Golden Globes, en donde reflejó su estilo nostálgico (y casi salido de Bridgerton), al llevar un vestido amarillo pastel con detalles de tul de Molly Goddard que combinó con un suéter negro, el cual se volvió en uno de los más gustados de la velada al hacerla lucir como toda una princesa moderna.
La famosa
Sin embargo, un comentario de la podcaster Amanda Richards creó toda una polémica entre sus fans e incluso Nicola, al criticar no solo su outfit, sino también su figura. "La chica gorda de Bridgerton está usando un cárdigan negro en los Golden Globes porque no importa que tán sexy o estilosa seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro en el que pienses usar, aunque luego decidas lo contrario, pero finalmente lo usas porque sientes que lo tienes que hacer", comentó en Twitter.
Un set
La crítica llegó a oídos de Nicola, quien no se quedó callada y decidió defender no solo su look sino su figura, de la forma más elegante.
"Pienso que el cárdigan se vio increíble. Molly Goddard los usó en su pasarela con sus vestidos y de ahí vino la idea. Tengo un nombre también", le respondió de forma directa por esta red social, un comentario que ha ganado más de 7 mil 'me gusta', despertando el apoyo de sus fans. "Nicola, eres una reina. Y te veías increíble", "¡Te veías hermosa y eres hermosa! ¡Toda tú!", "No te metas con una chica de Derry. Te veías increíble y también me gustó tu maquillaje de ojos", fueron algunos de los mensajes.
Un outfit
Aunque la podcaster no respondió directamente a la famosa, halagó su estilo, el cual es uno de los más sobresalientes del momento. "Nicola tiene un estilo increíble. No tiene miedo de mostrar su cuerpo. Creo que esta fue una elección en lugar de taparlo [...] Definitivamente proyecté mis propios sentimientos sobre el requisito de una chica gorda cubriéndose con un suéter con ese look", dijo en Twitter.
La actriz
Nicola se ha sincerado con respecto a su cuerpo en otras ocasiones, al expresar su desilusión por las constantes cuestiones a su peso que ha recibido por parte de los medios.
"¿Podemos juzgar a los actores por su trabajo y no por sus cuerpos? [...] También, podemos dejar de preguntarle a las mujeres sobre su peso en las entrevistas, especialmente cuando es totalmente irrelevante. Cada que me preguntan sobre mi cuerpo me siendo muy incómoda y tan triste de que no me puedan permitir hablar sobre el trabajo que hago y que tanto amo [...] Mi cuerpo es la herramienta para contar historias, no es lo que me define", dijo en un hilo de Twitter que también recibió muchos comentarios positivos de sus fans.