A siete meses de haberse convertido en madre, Melany Mille dejó sin aliento a sus fans al demostrar que ya recuperó su esbelta silueta. La presentadora de televisión impactó a sus fans con sus más recientes fotografías en redes sociales, las cuales se tomó en la Isla de Cubagua, a unas cuantas millas de la Isla Margarita, lugar en donde reside con
Los secretos de Melany Mille para lucir espectacular a siete meses de ser mamá
A siete meses de haberse convertido en madre, Melany Mille dejó sin aliento a sus fans al demostrar que ya recuperó su esbelta silueta. La presentadora de televisión impactó a sus fans con sus más recientes fotografías en redes sociales, las cuales se tomó en la Isla de Cubagua, a unas cuantas millas de la Isla Margarita, lugar en donde reside con Nacho Mendoza y la hija de ambos, la pequeña Mya Michelle.
Lo de Melany es pura genética, pues -como ella misma ha asegurado- siempre ha sido muy delgada y durante su embarazo solo subió cerca de 17 libras (8 kilogramos). Tras dar a luz, la venezolana regresó a sus ejercicios habituales y logró perder el peso ganado por el embarazo.
RELACIONADOS:
Melany Mille y su bebé
Recientemente, Melany Mille, Nacho Mendoza y su pequeña Mya fueron a la Isla de Cubagua para dar un paseo familiar y en las imágenes, la presentadora de televisión lució una figura increíble.
Melany Mille y su figura de ensueño
Los fans de la también modelo no dejaban de preguntarse cómo había hecho para perder las libras extras que le dejó el embarazo.
La propia Melany ha contado que en la dulce espera de Mya apenas y subió 17 libras y que desde siempre ha sido delgada, así que se puede decir que su genética le ayudó.
Sin antojos en su embarazo
La modelo contó que otra de las cosas que la ayudó a no subir mucho de peso en su embarazo, es que ¡no tuvo antojos!
“Yo siempre he sido muy delgada, sólo aumenté 8 kilos y medio en el embarazo. Traté de comer muy sano y no tuve ningún llamado antojo. Tampoco hice ejercicios pero antes de la gestación, iba al gym todos los días”, contó en sus redes sociales.
Tras el parto...
Y después de convertirse en mamá, continuó comiendo sanamente, además de seguir con el proceso de la lactancia. “Luego de tener a Mya seguí comiendo balanceado, la lactancia colaboró a que adelgazara súper rápido”, indicó.
¡Hora de entrenar!
Ahora que ya pasaron unos meses, Melany está entrenado todos los días para recuperar sus músculos, además de tomar suplementos alimenticios. “Ahora que comencé a entrenar un poco para recuperar masa muscular, los suplementos me ayudan a acondicionar mi cuerpo con ingredientes naturales. Otra cosa, tomen muha agua”.
Tonificar el abdomen
Uno de los ejercicios que más recomienda Melany son las famosas planchas. “Mi entrenador recomienda empezar manteniendo cada ejercicio 45 segundos e ir progresando hasta los 60 segundos. Realizar cuatro series intercalando con otro tipo de ejercicios abdominales”.
Fortalecer las piernas
Melany entrena en casa, pues no como toda mamá, tiene una agenda muy saturada. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para poco a poco recuperar su figura con ayuda de ciertos elementos, como las bandas elásticas.
“La mayoría de las mamis no tienen tiempo de ir a un gym, por eso aprender a realizar ejercicios en casa es importante si desean tener una linda figura. Uno de los elementos que no pueden faltar son las bandas elásticas. Haz 5 series de 20 sentadillas colocando la banda elástica justo antes de tus rodillas”.
Pareja sana
Lo mejor de todo es que a estos entrenamientos se ha sumado Nacho, quien al igual que Melany tiene una vida llena de hábitos saludables.
Siempre comer sano
Además del ejercicio, la sana alimentación es súper importante, justo como ella lo indica: “70%Alimentación sana y 30% ejercicios es lo que ayuda a tener un buen abdomen. Ni operaciones. Ni dietas extremas”.
Su jugo verde
En su perfil de Instagram, la modelo compartió la receta de su jugo verde, el cual está lleno de vitaminas y minerales necesarios para arrancar el día.