Priyanka Chopra
Aunque Priyanka Chopra es bastante reservada en cuanto a su vida personal, este año se convirtió en el mejor momento para hablar de una de la situaciones más difíciles por las que pasó antes de triunfar en Hollywood: una cirugía de nariz que cambió su apariencia por completo... y por la que se ganó el apodo de 'Plástica Chopra'.
Priyanka Chopra
Aunque Priyanka Chopra es bastante reservada en cuanto a su vida personal, este año se convirtió en el mejor momento para hablar de una de la situaciones más difíciles por las que pasó antes de triunfar en Hollywood: una cirugía de nariz que cambió su apariencia por completo... y por la que se ganó el apodo de 'Plástica Chopra'.
Como Miss Mundo
Como nunca, la actriz de 38 contó que luego de triunfar como Miss India, ganando el título de Miss Mundo a principios de los 2000, se sometió a una cirugía no tanto por estética, sino por salud, al tener un pólipo en una cavidad nasal. "Tenía problemas para respirar. Este es un problema que alguien con asma no puede ignorar. Afortunadamente, una polipectomía sonaba como un procedimiento de rutina. Desafortunadamente, no lo fue", contó en su nuevo libro, Unfinished.
Un look
La cirugía que lo cambió todo
La famosa, quien está casada con Nick Jonas, contó que un error del doctor hizo que la estética de su nariz cambiara por completo, algo a lo que se tuvo que enfrentar no solo a nivel personal, sino también en su vida profesional, pues fue despedida de dos películas debido a esta transformación, además de convertirse en el centro de todas las miradas justo al principio de su carrera.
Después
"Mientras quitaba el pólipo, el doctor accidentalmente tocó el puente de mi nariz y éste colapsó. Cuando era momento de remover las vendas y la condición de mi nariz fue revelada, mi mamá y yo estábamos horrorizadas. Mi nariz original había desaparecido. Mi cara lucía completamente diferente. Ya no era yo [...] Cada que veía el espejo, una extraña volteaba a verme, y no pensaba que mi sentido de mí misma o mi autoestima pudieran recuperarse de esto golpe", contó en su libro autobiográfico.
La famosa
Priyanka se sintió "devastada y sin esperanzas" por este suceso que de inmediato se convirtió en todo un tema de conversación en los medios de su país, en donde muchos la apodaron 'Plástica Chopra'.
"Inmediatamente el nombre empezó a salir en notas y en los periódicos, me ha acompañado durante toda mi vida profesional", comentó sobre esta cirugía de la que se sintió obligada a explicar debido a la constante presión de los medios. ¿Lo cierto? Es que este momento también se convirtió en una gran enseñanza para la actriz, pues supo trazar sus límites, algo que le ha servido hasta el presente.
"Me sentí retada a dar una explicación, obviamente por la nariz diferente, pero en ese entonces escogí un camino que he seguido en todos estos años. Decidí que dibujaría una línea en mi vida", expresó.
La actriz
Luego de someterse a varias cirugías reconstructivas, la famosa se siente tranquila y con una"nariz normal", además de utilizar este momento para volverse más segura y fuerte que nunca, algo que ha buscado reflejar durante los últimos años para inspirar a sus seguidoras.
"Mi diferencia es mi fuerza. Si luciera como otras 'bellezas clásicas', entonces no destacaría, y lo más importante, no sería yo [...]Aunque me tomó varios años en ver a una extraña voltearme a ver cada que un espejo, me he acostumbrado a esta cara. Ahora, cuando me veo en el espejo, ya no me sorprendo; he hecho las paces con esta diferente yo. Esta es mi cara. Este es mi cuerpo. Tendré defectos, pero soy yo", escribió en dicho libro.