Skip to main contentSkip to footer
reese witherspoon en traje rojo© GettyImages

El paso a paso de Reese Witherspoon para lucir una piel radiante

El 1,2,3... antes de dormir


Diciembre 9, 2020 6:04 PM EST

Actriz, productora y empresaria,  Reese Witherspoon  parece una versión moderna y femenina del ‘Rey Midas’. Como embajadora de Elizabeth Arden, y creadora de tendencias literarias, ha capturado un significativo numero de seguidores en sus cuentas de redes sociales, especialmente en Instagram, en donde ofrece información y secretos de belleza, que ella misma ha comprobado.

En uno de sus post más vistos,reveló su rutina de belleza nocturna, y explicó el paso a paso sobre cómo mantener un cutis impecable.


Reese se muestra espontánea al momento de ofrecer los detalles de su rutina de limpieza y tratamiento nocturno
Reese se muestra espontánea al momento de ofrecer los detalles de su rutina de limpieza y tratamiento nocturno

Ella inicia su presentación aplicándose el aceite limpiador Elizabeth Arden's Ceramide Replenishing ($28), que según su testimonio, es suave y beneficioso para su piel, pues le aporta vitamina E y otros ingredientes nutritivos. Así logra una piel limpia e hidratada.

Acto seguido, opta por una práctica herramienta con la que masajea su rostro: NuVibe's RX Amethyst Massaging Beauty Tool ($95). Es una de sus herramientas favoritas y no solo lo usa por las noches, sino, a veces, en las mañanas, porque la “ayuda a deshacerse de las ojeras".

Además de eso, suele recurrir a un tratamiento de peeling, el cual tiene un mes de duración, también de la marca que representa, Elizabeth Arden's Prevage Progressive Renewal Treatment Set ($162). Esta terapia contiene cuatro productos para ser usados durante una semana cada uno, y están especialmente dirigidos a reducir las líneas finas, las arrugas y aclarar la piel.

Elizabeth Arden-Collage-U85361026853TTT
Los productos favoritos de Reese Witherspoon se consiguen en las mejores tiendas especializadas

A pesar de que no fue específica con el último producto de su rutina, ella enfatizó la importancia de humectar su rostro: “Y no olviden, chicas, siempre usar la crema hidratante por la noche”.

Con un “Okay, that’s it!”, y su habitual sonrisa, se despidió dejándonos clara la idea de lo fácil, conveniente e importante que es mantener la constancia y los buenos hábitos para lograr los mejores resultados. ¡Entusiásmate con sus sugerencias y comienza hoy mismo!