Uno de los motivos que muchas personas alegan para no realizar ejercicio es la falta de tiempo. Pero ya tenemos para ti los tips que podrás seguir cuando sientas que necesitas un día de 48 horas. Así que, cero excusas y sigue el ejemplo de Zoe Saldana .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz ha confesado que no le gustan los gimnasios y detesta las cintas de correr. Comentó a Shape que su día a día es muy agitado entre múltiples actividades. Así que en esos días complicados se toma tan sólo 20 minutos para realizar un entrenamiento sencillo que además puede seguir incluso en sus viajes.
La corta rutina de acondicionamiento consiste en realizar un ciclo que comienza con un jogging estacionario por treinta segundos, hacer una serie de sentadillas, y repite los ejercicios con una pesada pelota medicinal rellena de arena. Recuerda que vienen con diferente peso.
Correr en un mismo punto –solo elevar las rodillas y no hacer desplazamiento– es una forma muy efectiva de quemar calorías, beneficiar el sistema cardiovascular, crear resistencia y fortalecer grandes grupos musculares.
Mientras las sentadillas con peso son uno de los ejercicios más completos y efectivos que existe. Si no tienes el balón para elevar por encima de tu cabeza puedes usar mancuernas y hasta botellas plásticas con líquido o arena.
Las medidas de seguridad de las sentadillas son básicas, pero importantes para evitar lesiones. Colocar las piernas separadas al mismo ancho de los hombros para mantener el equilibrio, poner las puntas de los pies mirando al frente o con una ligera inclinación hacia afuera. Las rodillas nunca deben sobre pasar las puntas de los pies. Y la espalda siempre debe estar recta. Contrae el abdomen sin aguantar la respiración y te ayudará a mantener la postura.
Hasta aquí todo resulta bastante sencillo. Pero debes sumar algo más: la alimentación. La superheroína de Avengers recomienda que para ver resultados lleves un estilo de vida saludable, dice que prefiere no hablar de dietas. Pero sí de cuidar las comidas.
Así que el tiempo no puede ser la excusa para no ejercitarte, Para variar esta rutina puedes sustituir las sentadillas por planchas en días alternos. Recibirás excelentes beneficios y estarás fortaleciendo todo tu cuerpo. Las excusas y los límites los pones tú. Busca un momento para entrenar incluso en tu día más atareado. Tu figura y tu salud lo agradecerán.