Han pasado muchos años desde que el mundo supo quién era Beyoncé Knowles, la llamativa cantante con un talento excepcional. Pero además de su poderosa e inconfundible voz, esta diva ha sabido deleitarnos con sus transformaciones. Su melena ha pasado de castaño oscuro a blondie, delsuper curly a ultra liso o con delicadas ondas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En cuando a maquillaje, los labios nude le han caracterizado. Su mirada, ha sido determinante en sus beauty looks, cejas que han aumentado su grosor, y sombras que han ido de los tonos tierra y bronce; hasta coquetear con los colores más vivos. Así que nada mejor que ‘viajar en el tiempo’ para descubrir su evolución de estilo. Comencemos.
RELACIONADO:
2001: Look desenfadado
Este fue el año del Survivor World Tour, donde la integrante de Destiny´s Child, lució looks frescos y juveniles. La celebrity presumió su cabello ondulado –con look semi húmedo– combinándolo con cejas delgadas y bien marcadas a juego con el tono de su melena.
2003: ¡Hola flequillo!
El flequillo jugó un papel fundamental en el beauty look de Beyoncé en este año. Sutilmente asimétrico, llenó de frescura y jovialidad al rostro de la celeb. En cuanto al maquillaje, apostó por llamativas sombras y mucho iluminador estratégicamente colocado.
2004: Barbie look
Cabello color caramelo, mucho volumen, eyebrows de aspecto natural y el foco de atención en su dramática mirada le dieron un aspecto de Barbie Malibú. ¿Los labios? Sutiles para un look equilibrado.
2005: Beauty glam
Para estas fechas, Queen B sí que jugó con las texturas en su cabello. Lo vimos súper liso y en versión curly, pero lo que más amamos, fueron sus glamurosos y elaborados recogidos como el que lució en los premios Grammys. Algo muy característico de sus maquillajes en 2005, fueron las mejillas bien marcadas en tonos pink.
2006: Las sombras atacan
El común denominador en el maquillaje de ojos de Beyoncé son los tonos bronce y tierra. Pero particularmente en 2006, se dejó ver en repetidas red carpets con eyeshadows aguamarina y delineado negro muy bien marcado en clavecat eye.
2007: Atrevida coloración
Si hubo 365 días donde esta famosa fue todo un camaleón, fueron estos. En 2007 la famosa jugó con los rubios y hasta ¡castaños bien oscuros! Para resaltar –aún más– apostó por lucirlo en su melena ‘al natural’.
2009: Mechas a la vista
Lasbalayage, baby ligthsy todas las modalidades posibles de mechas saludaron con alegría a Beyoncé en 2009. Estas técnicas de coloración, le dieron movimiento a su cabello y luz a su rostro, donde el maquillaje muy natural jugó un rol importantísimo en los beauty looks de la celeb.
2011: Chic look
Todo indicó que la maternidad fue realmente influyente en sus beauty looks. Su estilo fue realmente angelical, glamuroso y chic. La vimos con peinados muy frescos en una melena en degradé con puntas notablemente más oscuras. En cuanto a makeup, sin duda, el aspecto natural se impuso.
2013: Rock and look
Si hay algo que es realmente inusual en Beyoncé son los labios de color ¡Debería usarlos con más frecuencia! En 2013 no solo sorprendió con este batacazo en su maquillaje, su bob asimétrico también dio mucho de qué hablar en este estilo realmente irreverente para ella.
2015: Bob para admirar
Otro de los pocos años donde la celeb decidió acortar su melena fue en 2015. A diferencia de 2013, optó por un bob recto, que dio una ilusión perfecta de cuello más estilizado. El maquillaje fue digno del viejo Hollywood: piel dewy y delineado felino bien marcado.
2017: Alisado japonés
La maternidad tocó nuevamente la puerta de Beyoncé en 2017. La diva optó por afinar sus rasgos con su larga melena de aspecto brillante y textura lisa. Y como dato curioso, optó por labios en acabado mate, lo que hizo que se vieran mucho más rellenitos y carnosos.
Balayage style
Cerramos con uno de nuestros looks favoritos de 2019, donde vimos a una refinada Beyoncé con melena lisa ybalayage bien marcado en la parte delantera. Fíjate cómo se llena de luz su rostro.
Con el tiempo, la diva ha transformado sus beauty looks logrando que año tras año, el glamour se fuera imponiendo en su estilo. Los labios nude y repletos de gloss son su sello. La aplicación del iluminador es otro de sus indispensables. ¡Toda una lección de estilo!