Escoger la almohada correcta puede no ser una tarea fácil. Aunque parezca impensable, existe un mundo de propuestas y diseños que podrían hacer tu proceso de selección algo engorroso. Pero descuida ¡vinimos al rescate! En las próximas líneas, te presentaremos 10 opciones para necesidades específicas de tu cuerpo que –créenos– no tenías ni idea de cuán necesarias pueden ser.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Existen almohadas creadas exclusivamente para cuidar de tu piel, otras que tienen el poder para prevenir dolores y lesiones musculares. Y lee bien, hay algunas con formas muy peculiares que pueden ayudarte a calmar el dolor menstrual. ¿Estás lista para conocer los detalles?
RELACIONADO:
Cuida tu cabello mientras te relaja
El color negro de la Nigth Pillow ($150) no es casualidad y es gracias a su funda especial de seda que atrapa la presencia de luces para que tu sueño sea más reparador, a la vez que cuida la salud de tu cabello, tal como explica el fabricante. Como ves en la imagen, esta pieza se adapta a la forma de tu cuerpo haciendo que te sientas realmente cómoda.
Para que tu piel se regenere
La Sleepcycle de Skin Laundry ($30) está creada con una moderna tecnología de iones de plata que te ofrecerá una capa antimicrobiana que combatirá la presencia de agentes dañinos haciendo que tu piel se repare de forma más eficaz mientras duermes.
Con poder anti arrugas
Esta almohada es perfecta si duermes de lado. La Juverest ($160) fue diseñada por el cirujano plástico Dr. Goesel Ansonque quien asegura haber logra a través de esta solución, minimizar el contacto facial con la superficie de la almohada para inhibir la formación de arrugas y mantener la piel firme.
Te recomendamos
Propiedades 3 en 1
Prevención de arrugas, soporte lumbar y de cuello son los 3 deseos que te concederá la Beauty Bear Age Delay Pillow ($59) de Nurse Jamie. Su modelo ergonómico, fue creado para dormir tanto de lado (el rostro va en la U pequeña) como boca arriba (el cuello va acunado en la U grande).
Para tu trabajo
¡Sí! como lo lees. Justo en el lugar donde pasas más horas al día, tu cuerpo necesita la almohada ideal. Nos referimos a un soporte acolchado para tus muñecas y ante brazos.
Recuerda que al usar el mouse y el teclado realizas movimientos repetitivos que, además con la posición inadecuada, pueden crear molestias. Te recomendamos, esta propuesta de iCasso ($20) disponible en varios diseños de color y estampados.
Dale cariño a tus pies
Estas maravillas, son el modelo Cush de Baffin ($55) que te hacen recordar que tus pies también merecen sentirse cómodos y en una superficie acolchada para su descanso. Esta pieza, ideal para meses de frío, te regalará la comodidad haciéndolas perfectas para llevarlas de viaje.
Opción múltiple
La Coop Four Position Support Pillow ($25) brinda un soporte cómodo y ayuda a la alineación corporal de quienes duermen de lado o de espalda, aquellos que experimentandolor ciático o las mujeres embarazadas. Úsala detrás del cuello, debajo de las piernas, pies o columna.
Máxima comodidad
Si amas dormir de lado, las almohadas de cuerpo completo están diseñadas para ti. El diseño en forma de U, hará que tu columna esté correctamente alineada y el cuello en perfecta posición para aliviar tus articulaciones y prevenir el dolor. Te recomendamos la Moonlight Slumber - Comfort U Total Body Support Pillow ($100).
Ideal para viajar
La Enyta Twist Travel Neck Pillow-Memory Foam ($20) se moldea a tu necesidad. Su flexibilidad le permite ajustarse a formas y tamaños que ayudarán a tu cuello u espalda mientras viajas. Puedes usarla reclinada a la ventana del avión, en la parte inferior de la espalda, debajo de las costillas o en cualquier zona donde desees descansar.
Para aliviar dolencias
No, no se trata de un peluche –aunque lo parece–. Esta adorable almohada de diseño muy particular, guarda un gran secreto: está repleta de granos de trigo y lavanda. Nos referimos a la Huggable Llama Cooling + Heat Pad ($29) que podrás meter en el freezer o microondas para ayudarte a aliviar dolencias (incluidas las menstruales).
Como lo ves, existe toda una gama de diseños creados no solo con el fin de dormir.La comodidad de zonas específicas de tu cuerpo, incluida tu piel, pueden optar por modelos especialmente creados para tal.
Así que regálate la mayor comodidad y bienestar y haz del dormir, una experiencia realmente reparadora y reconfortante.