Emme, la hija de Jennifer Lopez empieza a descubrir su propia identidad y ya dejó a todos impactados con las decisiones sobre su look. La niña de 12 años es capaz de sorprender a todos con cada paso que da, y cómo no, si tiene a la mejor maestra en casa. Y es que Emme fue captada junto a su madre y su hermano mellizo, Max, cuando salían de una boutique en Beverly Hills, y lo que más llamó la atención fue el nuevo corte que luce y que deja mucho más libres sus rizos naturales.
Emme porta un corte Bob a la altura de las orejas, mismo que aportó volumen a su cabellera por los rizos que heredó de su mamá. Ella, muy contenta con la elección, también dejó ver su estilo para vestir, compuesto por una sudadera blanca over sized y jeans rasgados en la rodilla y con tenis blancos, muy famoso entre las chicas.
Es así como Emme empieza a hacer ruido con sentido fashionista, una característica más que suma a su talento para cantar, tocar instrumentos musicales y para escribir.
Dos niños, dos estilos
Así como ella, su hermano Max también busca su propia identidad. Sus gustos se reflejan en su estilo, pues Max es un niño a quien le encantan los videojuegos y las computadoras. Rodeado de un mundo de fantasía y bastante colorido, hace unas semanas se dejó ver con el cabello pintado de morado, una elección que sus padres, Jennifer Lopez y Marc Anthony, apoyaron por completo.
A pesar de que Jennifer y Marc están separados desde tiempo atrás, lograron encontrar un punto de equilibrio para que sus hijos crecieran felices, y parte de ello es darles todo el apoyo que necesiten para expresar su personalidad. Además, ambos cuentan con los buenos consejos de Alex Rodriguez, el prometido de mamá, quien llegó a sus vidas para formar una gran familia junto a sus hijas Tasha y Ella.