Son muchas las opciones existentes para unos labios al estilo Angelina Jolie, pero pocas las que te ofrecen resultados indoloros, poco invasivos y con efecto realmente natural. Si eres del team ‘anti cirugías’ y fillers, las siguientes líneas son para ti.
Empezar por conocer la sensibilidad de tus labios y la importancia de mantenerlos hidratados y exfoliarlos, es un excelente punto de partida. El maquillaje, también será un aliado. Delinearlos con lápiz y luego rellenarlos con labial del mismo color es un excelente truco.
Pero cuando de un producto específico se trata, los plumpers llegaron al rescate. Se trata de voluminizadores en formato de lipstick que contienen ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y aceites naturales. Funcionan como base para tu labial favorito, o si lo deseas, solo puedes usarlos para otorgar brillo y jugosidad a tus labios. Te presentamos algunas propuestas.
RELACIONADO:
Con poder 2 en 1
Presume labios sexis y jugosos con el Maybelline's Lip Studio Plumper ($10), un dos en uno que además de volumen les otorgará nutrición. Al aplicarlo, sentirás una sensación de hormigueo y sabrás que todos sus ingredientes están trabajando para ti.
Colágeno marino para tus labios
El Charlotte Tilbury Collagen Lip Bath ($35) contiene múltiples ingredientes que te regalarán labios sensuales en segundos. Uno de ellos, es el colágeno marino, que tiene un poder hidratante y de crear un efecto de relleno.
Ideal para base de tu labial
La innovadora fórmula mate de Glamglow ($20) preparará a tus los labios para crear el lienzo perfecto antes de aplicar el labial, a la vez de darte una apariencia de labios más carnosos.
Con extra hidratación
El Clinique Moisture Surge Lip Hydro-Plump Treatment ($17.5) proporciona hidratación profunda a tus la labios. Además los suaviza y hace lucir mucho más sensuales y voluminosos.
Efecto instantáneo durante horas
La fórmula Too Faced Lip Injection Plumping Lip Gloss ($23) ofrece volumen y brillo instantáneo hasta por cuatro horas. El aguacate y la vitamina E son alguno de sus ingredientes, lo que ayudará a presumir labios labios de apariencia carnosa y con un toque de color.
Rico en nutrientes
El BareMinerals Moxie Plumping Lip Gloss ($18) se deslizará sobre tus labios con un refrescante y sutil hormigueo mentolado. La mezcla de manteca de karité y aguacate ayudará a retener la humedad e hidratar los labios para hacerlos lucir más rellenitos.
Efecto plump de alto brillo
El Plumprageous de Glamglow ($9) te ofrece tres tipos de tonos nude de alto brillo repletos de ingredientes botánicos ideales para el cuidado de la piel de tus labios haciendo que sientan acondicionados y se vean instantáneamente más llenos y regordetes
Con efecto flash
Si buscas transformar unos labios finos a unos más gruesos en tan solo segundos, prueba el NYX Plump it up ($5.5) que además está disponible en 5 tonos diferentes. El hormigueo instantáneo será tu señal de que la magia está haciendo efecto.
Con brillo radiante
Además de mejorar el color natural de tus labios, el Smashbox O-Plump ($27) los hará lucir mucho más húmedos y brillantes para una apariencia definida y voluminosa.
Aprobado en
runways
El Dior Lip Maximizer ($34) es uno plumpers favoritos de la firma francesa para darle a sus modelos, unos labios suaves e hidratados con efecto de llenado instantáneo y duradero.
Así que llegó la hora de incorporar a tu neceser un labial de efecto ‘relleno’ que te regalará labios más voluminosos, carnosos, brillantes, besables y sensuales sin procedimientos invasivos y con una apariencia realmente natural. ¿Escogiste el tuyo?