Sabemos que llamamos tu atención. Pero antes de empezar, hay dos cosas que queremos contarte. La primera, es que al pasar los 30, tu piel se hace más vulnerable al sol y a los agentes contaminantes. También, empieza a demandar hidratación más profunda, productos ricos en colágeno y con efectos antienvejecimiento. Durante esa década, empezarás a ver las primeras líneas de expresión, manchas y resequedades.
Por otra parte, ese importante órgano que recubre tu cuerpo actúa de forma diferente durante el día y la noche. Con el sol, tu dermis buscará hidratarse y protegerse de los rayos UV. Mientras duermes, trabaja en su función regeneradora; liberando toxinas y esforzándose por recuperar su elasticidad y vitalidad. De allí que la crema que uses en la noche, no debería ser la misma que la del día.
Sabiendo esto, ahora comprenderás la importancia de escoger tu crema nocturna si ya has soplado más de 30 velas en tu pastel de cumpleaños. Compartimos seis excelentes opciones.
RELACIONADO:
Con un extracto milagroso
La Belif Peat Miracle Revital Cream ($58) está elaborada con extracto de turba. El extracto se compone de más de 80 hierbas diferentes que promueven la renovación natural de la piel mejorando su aspecto y elasticidad.
Una opción 2 en 1
La Origins High-Potency Night-A-Mins ($46) es hidratante y a la vez actua como peeling. Formulada con AHA derivados de uvas y remolachas, elimina la piel muerta. Además, las vitaminas B, C, E, H y calcio ayudan a reponer y fortalecer la piel.
Si duermes poco
Otra excelente opción que hará que tu piel luzca más joven y descansada, es la Clarins Multi-Active Night Cream ($58) que está elaborada con extracto de amapola californiana y cardo para ayudar a contrarrestar los efectos nocivos de la falta de sueño para que presumas una piel visiblemente más lisa.
Con poder iluminador
Intensa y reconfortante, la Shiseido White Lucent ($105) cumple una función como tratamiento iluminador intensivo de noche; a la vez que funciona como mascarilla para dormir regalándote una hidratación profunda.
Te recomendamos
Enfocada en poder antienvejecimiento
Mientras duermes la Clinique Smart Night Custom-Repair Moisturizer ($58), ayuda a suavizar las líneas y arrugas, además de reafirmar, iluminar y fortalecer la barrera de humedad de la piel.
Ideal para rostro y cuello
Al igual que tu rostro, la zona del escote también merece cuidados especiales a partir de los 30. La Estée Lauder Resilience Multi-Effect Night Tri-Peptide ($95) es perfecta para aplicar en esa área igualmente sensible. Esta crema, es intensamente nutritiva, infunde juventud y hace que tu piel sea flexible y más resistente; todo mientras duermes.
Insistimos, no se trata de un simple capricho. Tu piel necesita de dos cremas: una con funciones diurnas y otras con poder regenerador para la noche. Si tienes más de 30 es cuando más debes a comenzar a tener en cuenta esta máxima.
Ahora cuentas con seis excelentes opciones para llenar de vitalidad, frescura y juventud a tu piel. ¿Escogiste tu favorita?