Desde hace tiempo, Chiquinquirá Delgado es una de las celebridades que promueven los hábitos saludables como el ejercicio o una dieta balanceada. A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión anima a sus seguidores a seguir sus pasos y poco a poco ir haciendo cambios en sus vidas para tener un mejor estilo de vida. Incluso tiene su propio sitio web Kira Life, en el que comparte sus secretos para mantenerse siempre bella y radiante, pero sobre todo con una actitud positiva.
Recientemente, ‘Chiqui’ compartió sus secretos para consumir más agua, pues en ocasiones está tan ocupada que lo olvida. De hecho, también confesó que a veces el sabor tan simple le cansa o le aburre y que encontró la mejor manera de consumir los dos litros de agua recomendados al día. La conductora de televisión recurre al agua detox, la cual consiste en agua natural con frutos y algunas hierbas aromáticas. Con esta mezcla de frutas y otros ingredientes, el agua adquiere un sabor agradable y súper refrescante.
“¿Quién más como yo se olvida de tomar agua o peor aún, se aburren del sabor del agua?”, preguntó ‘Chiqui’ a sus fans. “Yo me he inventado estas formas divertidas para tomar agua. A esta le puse pepino, manzana, limón y un toquecito de menta. Todos los días trato de hacer algo diferente”. La también actriz dijo que este tipo de bebidas, pueden “tener un impacto bueno ya sea en tu digestión o la piel” .
La empresaria de 48 años compartió tres recetas para hacer diferentes aguas detox, las cuales resultan de lo más sencillas.
- Para lucir una piel saludable, recomendó lo siguiente: agua con rodajas de pepino, limón y hojas de menta.
- Para una mejor digestión: rodajas de pepino, limón, hojas de menta y jengibre
- Para el metabolismo: rodajas de manzana y canela
Además de estas prácticas y fáciles recetas, ‘Chiqui’ procura mantenerse hidratada todo el tiempo con agua natural y de su dieta eliminó por completo las bebidas azucaradas. Por si fuera poco, desde hace tres años, hizo un reajuste en sus hábitos de consumo. La venezolana empezó a llevar una dieta basada en vegetales, frutas y verduras en un 80%, con alimentos orgánicos y naturales.
Otro de sus grandes aliados para lucir así de espectacular, son los jugos verdes, los cuales consume a diario por las mañanas. Su favorito lleva piña, espinaca, manzana, kiwi, limón y jengibre; todo esto se mezcla en la licuadora y ¡listo!