Sabemos que el día a día sí que es tedioso y que el trabajo más el resto de actividades y obligaciones muchas veces impiden que tomes un par de horas de tu agenda para relajarte por un par de horas. Pero hemos venido al rescate. Tus compromisos diarios no deben ser una excusa para poder consentirte. Recuerda, cuerpo y mente relajados te harán mucho más productiva y más feliz.
¿Cómo lograrlo sin añadir más estrés a tu vida? Muy sencillo, desde la comodidad de tu hogar. Regálate al menos media hora a la semana y vive una sesión de spa en tu propio baño. Y para hacerla perfecta, elaboramos una lista con 20 artículos maravillosos para que tu experiencia sea ¡de lujo! ¿Lista para desconectarte?
Burbujas de lavanda para relajarte
La lavanda tiene propiedades relajantes que aliviarán el estrés. Además su delicado aroma te calmará y relajará tu mente. El L'Occitane Relaxing & Foaming Lavender Bubble Bath ($39) espera por ti para que tu baño sea una experiencia distendida.
Para viajeras frecuentes
Que tus viajes de trabajo no te impidan un momento de paz en tu agenda. La Fizzing Bath Star Mini - Surprise Flowers de Sephora Colletion ($2) es una opción efervescente que hará magia al colocarla en la bañera. Su aroma a flores frescas te relajará.
Exfolia tu piel
Otra opción para un baño de lujo son las herramientas que te ayudarán a consentirte. Los guantes exfoliantes son una de ellas. Gracias a su textura tu piel se despedirá de las células muertas, toxinas e impurezas y que tú te sientas más relajada. Te recomendamos los Earth Therapeutics Exfoliating Hydro Globes ($7).
Bombas lujosas para tu tina
Las bombas F de a2o Lab contienen aceites esenciales, aceite de karité y vitamina E que, además de dejar tu piel suave, mejorarán tu estado de ánimo. ¿La mejor noticia? Solo cuestan un dólar.
Burbujas hipoalergénicas
Con el Honest Deeply Nourishing Hypoallergenic Bubble Bath ($12) tendrás un baño de burbujas con pH equilibrado, libre de sulfatos, colorantes y fragancias sintéticas.
Si estás resfriada
Con los olores indicados tu experiencia de baño será mucho más placentera. Knneipp Eucalyptus Bubble Bath ($15) es ideal si tu cansancio extremo además proviene de un resfriado y congestión nasal.
Además, el eucalipto te ayudará a despejar las vías respiratorias sobre todo en primavera que el polen hace de las suyas produciendo procesos alérgicos.
Almohada para desconectarte
La experiencia de lujo en la tina no estaría completa sin un apoya cabezas. La Epica 2X-Thick Luxury Spa Bath Pillow ($13) hará que caigas rendida en una profunda desconexión.
Baño de sake para liberar tensiones
Fresh Sake Bath ($82) es una lujosa y delicada propuesta que combina las propiedades hidratantes del sake, el pino y el jengibre que además te ayudarán a relajarte.
Una espuma muy perfumada
Con The Ritual of Sakura Bath Foam ($15), experimentarás una sensación sedosa de máxima relajación y un exquisito aroma a flor de cerezo. Con tan solo agregar unas cuantas gotas en tu bañera, tu piel quedará suave e hidratada.
Opción 3 en 1
Esta fórmula multitask limpia suavemente, acondiciona y suaviza la piel y el cabello, a la vez que proporciona espuma para una lujosa experiencia de ducha o baño. El limpio aroma crea sensación de vitalidad, bienestar y claridad. El Living Grace Shampoo, Bath & Shower Gel está disponible por $27.
Hidratación de lujo
El Huile D´aix Orange Blossom Bath ($48) es un aceite de baño con extracto de almendra dulce que además de un aroma hipnotizante, contiene ingredientes con propiedades antioxidantes que hidratarán tu piel dejándola muy suave y brillante.
Para consentir tu piel y hacer mucha espuma
Con la Loofah Bath Sponge ($12) solo necesitarás colocar tu gel de baño favorito para disfrutar de ese momento de relax. Esta opción es delicada, no dañará tu piel mientras la frotas ya que es muy suave al tacto.
Esponja para acariciar tu piel
Una esponja no puede faltar en tu baño de lujo. Con la Kiloline Exfoliating Loofah ($4) –elaborada con fibras vegetales– tendrás otra opción para dejar tu piel como nueva. Úsala con agua tibia para una mejor experiencia.
El poder del coco
El aceite de baño de coco natural de Coqui Coqui ($62) es relajación en una botella. Inspirada en los exuberantes aromas de la península de Yucatán, México, esta fórmula con aroma a coco se puede usar como aceite de masaje o agregarse a una tina de agua tibia para una sensual experiencia de baño.
Carrito de bambú para los indispensables
Si eres de las que busca relajarse en compañía de una buena película, música o copa de vino, te tenemos una solución. Apuesta por una bandeja que se ajuste a tu tina y en la que puedes colocar los indispensables para tu baño de lujo. Prueba con el Bamboo Bathtub Caddy Tray ($35).
Todo un cóctel en sales de baño
Llegó la hora de hablar de los poderes de las sales de baño. Empezamos con la Green Tea & Marigold Gourmet Mineral Bath Soak ($23) que incluye las sales de Atlantic Ceara, Pink Himalayan y Epsom, perfumadas con aceites naturales de té verde y pepino, mezcladas con una fabulosa variedad de hierbas y flores orgánicas como el té verde orgánico, té blanco, flores de caléndula, capullos de rosa y más. ¡Así que dile adiós al stress!
Para aliviar el dolor de cabeza y músculos
Y7 Nice Paper After Flow CBD Bath Soak ($18) es ideal para colocar en tu tina con agua tibia. Compuesta por sal de Epson, aceite esencial de menta, lavanda y eucalipto por solo mencionar algunas, es una excelente opción para despejar tu mente, e incluso calmar el dolor de cabeza y relajar músculos tensos.
Un set de sales para consentirte
Obtenidas del Océano Pacífico, las Soaking Salts Set de Herbivore ($32) son ricas en nutrientes para la mente y el cuerpo. Incluye sales desintoxicantes repletas en aceites esenciales de lavanda y eucalipto junto con arcilla azul cámbrica y sales relajantes con flores de ylang ylang y vainilla natural.
Baño energizante y rejuvenecedor
El Rose Geranium Bath Soak de Royal Botanicals ($45), contiene una mezcla vigorizante de sales del Mar Muerto y sales de Epsom que te ayudarán a desconectar a la vez hará que recarguas tus baterías en tan solo un baño.
Ideal para velas aromáticas
Velas aromáticas, tu libro favorito y una copa de tu bebida relajante favorita pueden acompañarte en tu baño de lujo. Para ello también necesitarás una bandeja como esta de acero inoxidable. Nos referimos a la Taymor Aromatherapy Bathtub Caddy ($28).
Como lo ves, tu propio baño puede convertirse en todo un santuario de relax sin invertir mucho tiempo y esfuerzo. Y recuerda: Pulsar, eventualmente, el botón de pausa es muy importante para la salud de tu cuerpo y mente. ¡No esperes más!