Kim Kardashian
Kim Kardashian acaba de derrumbar un mito en torno a su sonrisa. Luego de que muchos medios y fans juraron que sus dientes no eran reales, la socialité de 39 años decidió terminar con ellos de una vez por todas durante una visita a su dentista, tras sufrir un percance con uno de los accesorios que usa para una boca saludable.
Kim Kardashian
Kim Kardashian acaba de derrumbar un mito en torno a su sonrisa. Luego de que muchos medios y fans juraron que sus dientes no eran reales, la socialité de 39 años decidió terminar con ellos de una vez por todas durante una visita a su dentista, tras sufrir un percance con uno de los accesorios que usa para una boca saludable.
En el dentista
La famosa compartió una serie de videos desde el consultorio, aprovechando la etapa de desconfinamiento que se vive a nivel mundial. "Miren quién se mantuvo abierto para mí", contaba mientras esperaba al especialista. Unas de las revelaciones con las que Kim sorprendió, es que usa retenedores, los cuales suelen ser transparentes y usarse después de un tratamiento de ortodoncia, para mantener los dientes alineados y en buen estado. También son ideales para evitar cualquier daño si el paciente los rechina. La famosa admitió usarlos en la noche, sin embargo, todo parece indicar que sufrió un pequeño accidente mientras dormía. "Dato divertido: uso retenedor, jaja. En la noche, éste se salió", confesó con humor.
La famosa negó el uso de carillas
Kim también negó que usara carillas, las cuales son piezas delgadas de porcelana que se adhieren en la superficie del diente para mejorar el aspecto de éste. La socialité aseguró que su sonrisa perfecta es gracias al cuidado que tiene día a día, algo que desea conservar por mucho tiempo más. "¿Tengo carillas o son reales?", preguntó a su dentista, Kevin Sands, a lo que el experto le contestó "Son reales. Muy reales". "Mucha gente piensa que tengo carillas, pero no. No todavía", terminó mientras sonreía para presumir sus dientes blancos.
La famosa lució radiante
Muchas fotos de la adolescencia de Kim apuntan a que la famosa usó brackets para alinear sus dientes. Este tratamiento fue clave para que lograra una sonrisa perfecta, algo que presumió desde los inicios de su carrera, sin presentar una gran modificación desde entonces, lo que podria reafirmar la teoría que expuso, al estar libre de carillas. Sin embargo, este tratamiento es uno de los más recurridos por los profesionales, quienes crean una sonrisa más grande y blanca con estas láminas, sin dañar la estructura o salud del diente.
Con su dentista
El secreto detrás de una sonrisa perfecta
Kevin, quien se ha convertido en el dentista favorito de Kim (y de las estrellas), confesó que el mejor secreto para unos dientes blancos y saludables es cepillarlos después de cada comida, y usar hilo dental. Los profesionales también recomiendan hacer limpiezas cada 6 meses, para así evitar la placa bacteriana o caries, algo que suele perjudicar la salud bucal gravemente.
La famosa lució espectacular
"Para lograr una sonrisa de Hollywood, siendo honesto, es poner carillas de porcelana. Usar hilo dental todos los días, y mantener tu boca saludable y libre de sarro también puede ayudar. Otra buena idea es hacer blanqueamientos (con un experto), y limpieza regularmente", confesó a LifeandStyle Magazine.
Kim en una red carpet
Otros reportes apuntan a que tanto Kim como su esposo, Kanye West, usan un cepillo eléctrico, otro esencial para una sonrisa blanca, al poderse adaptar según las necesidades de cada persona. Este instrumento posee varias potencias, y se puede personalizar con el celular vía Bluetooth para garantizar el brillo de los dientes.
Solo recuerda... para tener una sonrisa blanca y perfecta, ¡a usar hilo dental e ir con el dentista dos veces al año!