Los meses de frío –alejada de los rayos del sol– ya no se verán reflejados en tu piel, pues lucir bronceado sí que será posible. Gracias al poder de las aguas bronceadoras (sí, como lo leíste), obtendrás ese tono dorado que tanto deseas en tan solo horas. ¿Lo mejor? Te olvidarás de sensaciones grasosas, pues la fórmula es realmente ligera y fresca. Además, el resultado será natural y tu outfit veraniego estará libre de manchas.
Si quieres lucir un mini dress de ensueño como recién llegada de la playa continúa leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva fórmula de autobronceadores así como las propuestas más solicitadas.
Lo que debes saber
Hablar de tanning watter es literalmente hablar de H20 glow. Estas fórmulas han sido creadas para darle color al rostro o cuerpo (algunas son perfectas para ambos).
Se trata entonces de una bruma o agua incolora que además de ese tono bronceado, también promete hidratar la piel y darle una sensación de frescura.
El resultado podrás verlo de forma gradual luego de varias horas de su aplicación y la magia puede durar de una semana a 10 días. Ten cuenta, que no contienen factor de protección solar, así que debes tomar previsiones en caso de ser necesario.
¿Cómo usarlas?
Todo dependerá de qué tan marcado deseas el efecto de bronceado. Si buscas un toque sutil, aplica tan solo una vez. Pero si tu meta es parecer que llevas expuesta varios días al sol, simplemente las debes usar por un período más prolongado.
Otro truco para obtener un mejor resultado, es aplicar el producto luego de una buena dosis de exfoliación en tu piel. Recuerda que antes de usar el producto, es recomendable que lo agites muy bien.
Coloca el envase de forma vertical y a una cuarta de distancia. Luego rocía hasta que notes una cobertura uniforme. Tras este paso, frota el producto con tus manos y masajea hasta que tu piel lo absorba.
Y no olvides lavarte muy bien las manos después de haber terminado. Ahora que conoces mucho más sobre esta opción maravilla para tu bronceado, buscamos 7 excelentes opciones que prometen ese dorado sensual que estas buscando.
Con muchos nutrientes
El Hydrating Self-Tan Water de Tan Luxe ($47) es una fórmula ideal para todo tipo de pieles. Está creada con un cóctel de vitaminas B, C y E, aceite de frambuesa y aloe vera y activos de bronceado orgánicos que iluminarán e hidratarán tu piel. Esta marca también ofrece una versión para iluminar el rostro.
Para el rostro
La Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist de St. Tropez ($30), es una bruma transparente ultraligera que contiene extracto de hibisco por sus propiedades antioxidantes y agua de mandarina verde fresca que le regalan un aroma tropical refrescante. Simplemente rocíalo debajo o sobre el maquillaje.
Ideal para piernas
La Sally Hansen Airbrush Legs Tanning Water ($15) es un mist incoloro y sin que mejorará el tono natural de tu piel. Hidrata instantáneamente y de manera gradual, le regalará un brillo realmente natural.
Con tres niveles de bronceado
Las Self Tanning Water de Isle of Paradise ($26), te ofrece tres presentaciones donde cada color, representa un nivel de bronceado diferente que va del más bajo hasta el medio y alto.
Así que la decisión será en función de cómo desees lucir tu piel. Tras aplicarlo, en cuestión de segundos la fórmula te regalará glow libre de manchas y con un resultado muy natural.
Con todos los beneficios del coco
La Coconut Water Tan Mist Body de James Read ($31), es un mist bronceador muy liviano y de secado rápido, lo que te permitirá vestirte tan solo minutos después de aplicarla.
Tras esperar de tres a cinco horas, tu piel quedará dorada y muy suave porque su ingrediente principal es el aceite de coco. Y eso no es todo, también contiene ácido hialurónico, que le aportará propiedades antienvejecimiento.
Para un bronceado de hasta 7 días
La Invisible Foaming Tanning Water de Vita Liberata ($39), es un autobronceador que te ofrecerá resultados de cuatro a seis horas luego de aplicarlo y promete mantenerlos hasta por 7 días. El ginkgo biloba y la frambuesa le aportan beneficios anti edad y ayudan a proteger la piel contra el daño de los radicales libres.
Para un bronceado ‘sublime’
La casa francesa Dior reinventa su mítico autobronceador corporal, transformándolo en un agua autobronceadora ultrafina y liviana. En una aplicación, Bronze Liquid Sun Self-Tanning Water envuelve la piel en un fino velo que la refresca, hidrata y nutre mientras que con el paso de las horas se torna más dorada.
¿Lo ves? Lograr un tono dorado es posible en cuestión de horas gracias a esta solución con una fórmula tan liviana como el agua. Ahora solo resta escoger tu favorita para lucir una piel sensualmente bronceada.