En general, las mascarillas brindan un plus a tu rostro, y pueden aportar hidratación, limpieza y luminosidad, o lo que necesites, como efecto anti-edad o corrector. Priyanka Chopra no duda de las ventajas de este tipo de productos y tiene su mascarilla favorita, la 111SKIN Rose Gold Brightening Facial Treatment, que según su maquilladora, Patti Dubroff, es el secreto detrás de la piel siempre brillante de la Sra. Jonas. Con este producto, reduce el tamaño de los poros, aclara e hidrata la piel, dándole el aspecto fresco y descansado que debe tener una estrella de cine.
Además de esta propuesta de Priyanca, nosotros te comentamos otras alternativas con componentes similares que te ayudarán a mantener una piel tersa y saludable, para que puedas presumir de un cutis al estilo de las estrellas de Hollywood.
Las propiedades de estos productos son muy variadas, y aunque se pueden confundir con las cremas convencionales y de uso diario, la diferencia consiste en que sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, trabajando sobre la piel de forma rápida, pero a la vez, actuando profundamente en la dermis, y por esa misma razón, no se deben usar más de una vez a la semana.
Priyanka Chopra prepara su piel con productos elaborados con ingredientes de lujo y especialmente escogidos para brindar beneficios cada vez mejor comprobados, gracias a las investigaciones en la industria cosmética.
Hay mascarillas de todo tipo y para cada necesidad de tu piel, sin embargo, destacan cuatro que debes tener en consideración:
1) Hidratantes: especiales para pieles secas o muy secas, que suelen poseer componentes como el aceite de karité o germen de trigo.
2) Calmantes: para las pieles mas sensibles, que eliminan rojeces y calman la dermis.
3) Purificantes: perfectas para cualquier tipo de piel, que eliminan impurezas y te dan brillo.
4) De efecto flash: que poseen formato antifaz elaborado con microfibras, y contienen ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales.
Ten presente que la mascarilla es un producto cosmético que se utiliza de manera puntual, para complementar el ritual de belleza diario, fácilmente. Para que los beneficios que brindan sean realmente efectivos, hay que buscar la que mejor se adapta a tu tipo de piel, y debes asegurarte de que contenga los activos necesarios que te ayuden a mejorar tu cutis, además de seguir una rutina diaria de cuidados para mantenerla hidratada.