El delineado que se apoderó de las pasadas pasarelas de Chanel continúa su reinado este 2020. Inspirado en los icónicos maquillajes de Twiggi –modelo de los 60– incorpora trazos más audaces y en ocasiones con vibrantes colores para lograr una ‘mirada alada’ muchísimo más moderna.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El también conocido como graphic eyeliner, es un delineado que coquetea con lo geométrico minimalista y, sin duda, pondrá a prueba tu pulso. Lúcelo con un maquillaje natural para que tus ojos sean los verdaderos protagonistas, como estas 11 estrellas:
RELACIONADO:
Experimenta con color
La actriz Lucy Boynton es una de las celebs más arriesgadas al lucir esta tendencia. Su maquilladora, Jo Baker se ha convertido en una de las grandes embajadoras de este tipo de trazado.
Lucy style
No podíamos dejar de mostrarte uno de los más recientes maquillajes de la actriz de Bohemian Rapsody. Su maquilladora se insipiró en las obras de Jackson Pollock, Lee Krasner y Tomasz Cichowski para crear esta magnífica explosión de color sobre los párpados de la actriz.
Graphic neon
Los tonos neón también se apoderan de este geométrico delineado como lo ves en la mirada de la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell.
La makeup artistLori Leib en una entrevista con Byrdie aconsejatrazar la forma inicialmente con un delineador blanco. Una vez que logres la forma deseada, recomienda repasarlo con un gel o eyeliner líquido en tu color favorito.
Diferente pero sutil
Kylie Jenner se atrevió con un sutil delineado algo más divertido, juvenil y transgresor. Sácale partido apostando por un color que resalte y perfilando muy bien tus cejas.
Abstracción minimalista
Nuevamente Kendall Jenner te servirá de modelo para mostrarte otra forma muy abstracta de lucir un párpado flotante.
Trazos negros con aires maoríes
La top model, Joan Smalls también ha sabido sacarle máximo partido demostrando que luce maravillosamente en distintos tipos de trazos.
Para lograrlo, la makeup artistLori Leib explicó un sencillo truco a Byrdie: “Una excelente manera de obtener una línea suave y perfectamente colocada es en primer lugar trazar la forma con un lápiz y luego remarcarlo con un delineador en gel o un revestimiento líquido”.
En tonos pasteles
¿Recuerdas a la pequeña Diane en Black-ish? Pues ha crecido y con audacia sí que sabe lucir el eyeliner del momento. Marsai Martin, apuesta por los tonos pasteles para alargar su mirada.
Black swan
¿Este delineado no te recuerda al de Natalie Portman en el papel que la hizo ganadora de un Oscar? Claro que sí. Gigi Hadid apuesta a lo grande con trazos gruesos y delgados para lograr una mirada realmente impactante.
Como dato curioso este fue el makeuplook que lució para una campaña de Maybelline, declarando que esta es una tendencia realmente fuerte.
Felinamente gráfico
La sofisticación se apodera de la mirada con ilusión felina de Camila Coelho. Los delicados trazos, un sencillo maquillaje son la clave. Fíjate, que al igual que las demás famosas, ella también apuesta por un maquillaje de aspecto muy natural.
Mirada de impacto
Eiza Gonzalez está dando cátedra en la forma de lucir el graphic eyeliner. La actriz mexicana, quien recientemente se ha sumado a la tendencia, ya se ha dejado ver al menos dos veces con este fabuloso delineado.
Para pulsos poco experimentados
No es casualidad que Eiza y Margot Robbie se unan a la tendencia. Ambas comparten maquilladora: Pati Dubroff. Lo maravilloso de esta apuesta de Robbie, es lo sencillo que resulta hacer el trazo. Glamour da los detalles: “Todo lo que debes hacer es cuidar que el trazo negro sea muy fino y enmarque el pliegue del ojo”.
Los ojos claros destacan
El párpado flotante también hizo de las suyas en la mirada de Scarlett Johansson, quien últimamente ha experimentado con delineados de color y sombras realmente llamativas.
¿Cómo no amar esta tendencia?Los trazos se personalizan de acuerdo a la forma de tu rostro, amplía la mirada y le regala un sensual toque alado y felino. Las famosas te mostraron diversas formas de lucirlo. Desde los colores y formas más arriesgadas, hasta las apuestas más delicadas y sutiles.