Se acercan los días más calurosos del año y nada mejor que refrescarte con una deliciosa bebida con sabores tropicales. ¿No tienes idea de cuál preparar?, descuida que Salma Hayek ha venido al rescate con una sencilla receta que no te tomará más de 3 minutos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bautizado como su Cocktail/ Ice Cream la celeb incluye una de sus frutas predilectas: el mango y un ingrediente especial: mezcal. Así que continúa leyendo para conocer el paso a paso que te separa de degustar una bebida ideal para dejar atrás el calor de una tarde de verano.
En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, la actriz compartió cómo preparar un cocktail frutal con sabores realmente tropicales. El mango, el coco y una de las bebidas típicas de su país natal se fusionan para crear el delicioso sabor.
Tan solo necesitarás:
- Un mango maduro, pelado y cortado en cubos
- Leche de coco
- Agua de Coco
- Azúcar
- Mezcal (ella usó el Mezcal Salvación)
- Hojas de albahaca fresca
- Hielo
Llegó el esperado momento de la magia
Para comenzar, la famosa colocó en una licuadora los trozos de mango –una de sus frutas favoritas–, seguido de cubos de hielo y la leche de coco en su versión más cremosa, “sí, la que realmente tiene calorías”, bromeó. Pero entre risas, también recomendó que si no quieres excederte, puedes prescindir de este ingrediente pero eso sí, la bebida no tendrá esa cremosidad y consistencia del helado que se busca.
El siguiente paso, es agregar agua de coco, dos cucharadas de azúcar (puedes usar la cantidad que quieras, optar por edulcorante o no usar azúcar) y un toque de mezcal. Por último añade ‘su pequeño secreto’, un par de hojitas de albahaca fresca y procede a licuar muy bien.
¡Y listo! La deliciosa y refrescante bebida tropical y avalada por Salma Hayek está en el punto justo para disfrutarla en un caluroso día de verano. ¡Salud!