¡Es hora de mimar tus uñas! Y la mejor manera de hacerlo es brindándoles los cuidados que se merecen, sobre todo cuando se trata de las cutículas. Lo usual es que estas se resequen, se agrieten e incluso estén propensas a infecciones debido factores climáticos y al mantenimiento inadecuado.
Es por eso que las cremas para cutículas son la solución para cuidarlas y deshacerse –además– de la células muertas. Así que apuesta por estos productos e incorpóralos a tu rutina o prueba alguno de nuestra lista, si lo que buscas es una nueva opción. ¡No te arrepentirás!
Con extractos de rosa
Para unas cutículas perfectas, Philosophy Hope in a Jar Hope Hand and Cuticle Cream ($25.99) contiene un emulsionante muy efectivo —extractos de rosa— que acondicionará y suavizará la piel con el uso diario.
A base de células madres
Una lujosa fórmula con extracto de células madre de frambuesa, algas rojas, manteca de karité, hialuronato de sodio y vitaminas A, C y E, Deborah Lippmann The Cure - Nail Cuticle Repair Cream Treatment ($24), tiene una combinación perfecta para lograr una cutícula suave y de aspecto sano.
Combinación de aceites botánicos
Si el objetivo es hidratar la piel y protegerla al mismo tiempo, Eve Lom Cuticle Cream ($24) cuenta con aceites de aguacate y almendras dulces ricos en omega que humectan poderosamente, y aceite de argán, que genera un velo protector indiscutible.
Con hidratación de 12 horas
Una opción segura para acondicionar las uñas, las cutículas y las manos por más tiempo es la Clinique Deep Comfort Hand And Cuticle Cream ($20.99). Sus ricos ingredientes nutren y forman una barrera en la piel contra los factores ambientales, para nutrirla y preservarla de posibles daños externos.
Bálsamo hidratante
Una crema suave como la seda y multitarea. Así es la Delectable Online Only Everything Balm ($16), ya que también puedes usarla en tus codos, rodillas y manos secas, proporcionando una hidratación extrema gracias al aceite de coco, las semillas de girasol y la manteca de cacao.
De absorción rápida
La YES TO Coconut Protecting Hand and Cuticle Cream está hecha a base de manteca de karité y aceite de coco virgen, ($14.70). Es una fórmula ultra nutritiva, ideal para proteger y suavizar la piel alrededor de las uñas, eliminando la sequedad y restaurando la dermis.
Tratamiento especializado
Una propuesta especialmente diseñada para el cuidado de las uñas, cutículas y manos es la OPI ProSpa Protective Hand & Nail & Cuticle Cream ($11.95), que le brinda la piel una apariencia final y proporciona una agradable sensación. Solo deberás masajear dos veces al día, ¡y listo!
Con efecto exfoliante
Con glicerina y ácido salicílico. La Mario Badescu Cuticle Cream ($10) es una crema para las cutículas que exfolia y transforma la piel áspera de las manos en una seda. Para mejorar el efecto del tratamiento, se puede aplicar antes de dormir y colocar unos guantes.
Un toque de limón
Una mantequilla hidrante con olor a limón. La Burt's Bees Cuticle Cream Lemon Butter ($6.81) es rica en aceite de almendras, manteca de cacao y vitamina E, para brindar la experiencia acondicionadora y nutritiva que necesitan tus uñas.
Con cera de abejas
Ideal para ablandar las cutículas. La Caswell-Massey Dr. Hunter’s Cuticle Cream ($6.16) es una crema enriquecida con cera de abejas que acondiciona la uñas y promueve su crecimiento, mientras mantiene acodicionadas las cutículas.
Sus beneficios
Recuerda que estas cremas se aseguran que el tejido de la cutícula esté bien protegido, hidratado y nutrido, lo que a su vez te ayudará a que las uñas tengan una buena forma y una apariencia uniforme y sana.
Así que… ¡a por unas cutículas impecables! Cuida tus uñas y cutículas de la mejor manera y agradecerás los resultados.