Los rizadores de pestañas son de esas herramientas de belleza que no pueden faltar en tu kit de makeup. Fueron creados para maximizar la gracia de tu mirada, al darle a las pestañas ese anhelado rizo natural que da el toque profesional al maquillaje. Si usas un eyelashes curler de forma correcta y eliges un modelo de calidad, seguro se convertirá e
Realza tu belleza con los mejores 'eyelashes curlers', ¡mira cómo usarlos!
Los rizadores de pestañas son de esas herramientas de belleza que no pueden faltar en tu kit de makeup. Fueron creados para maximizar la gracia de tu mirada, al darle a las pestañas ese anhelado rizo natural que da el toque profesional al maquillaje. Si usas un eyelashes curler de forma correcta y eliges un modelo de calidad, seguro se convertirá en tu mejor aliado para alargar las pestañas y dar un aspecto más grande los ojos.
Pero antes de mejorar el arte de usar este invento de principios del siglo XX, debes conocer los productos disponibles en el mercado y así saber cuáles se adaptan al tipo de rizo que deseas obtener. Algunos son de plástico, recomendados para ojos sensibles y otros de metal, ideales para obtener un resultado más duradero. ¡Aquí te damos un vistazo de los tipos de arqueadores y los tips para usarlos!
RELACIONADO:
Elevación instantánea
El rizador de pestañas Bobbi Brown está hecho a mano y en metal, trae consigo una almohadilla de repuesto y promete una elevación instantánea de las pestañas. Obténlo por $24.30 y completa tu kit de belleza.
Antes del rímel
Si quieres que tus pestañas se vean más grandes, audaces y rizadas a la perfección, usa un rizador de pestañas Kevyn Aucoin ($21), antes de aplicar rímel.
¿Efecto radiante?
El Lash Star Supreme Lash Curler ($24) puede usarse muy cerca de la línea del agua para lograr un efecto radiante en tu mirada. Su almohadilla firme y redondeada le da a las pestañas una curva suave que abre los ojos, a diferencia de las almohadillas de forma cuadrada que pueden doblar las pestañas.
Máxima protección
El Lilly Lashes Curler Rose ($16) tiene boca ancha y almohadillas de silicona que protegen las pestañas durante el proceso de rizado. Está disponible en tonos rosa y oro glam, como la mayoría de los rizadores es fácil de usar y puedes llevarlo donde quieras junto a tu kit de maquillaje.
Dramáticos y duraderos
¿Necesitas rizos dramáticos y duraderos en tus pestañas? Le Curler de Lancome ($23) es ideal para crear ‘rizos hermosos’ y ‘sin arrugas’. Con este arqueador, que no se resbala en tus manos, tendrás el control del proceso rizado y podrás aplicar la presión correcta para obtener un acabado uniforme.
Te recomendamos
Apretar y soltar
Con un sencillo movimiento de apretar y soltar podrás dar forma a tus pestañas naturales. Tendrás un rizo suave y elevado con el Mac Full Eye Lash Curler ($22), y tus ojos se verán redondos y atractivos.
Moldéalas con calor suave
Si al usar los rizadores de pestaña tradicionales aún quedas incorforme con los resultados, eleva el truco al siguiente nivel y atrévete a usar un modeador de pestaña con calor, como el Heated Lash Styler de la marca Lash Star ($24).
Con esta innovadora herramienta podrás peinar y fijar tus pestañas, gracias a la aplicación de calor suave. Su forma de uso es similar a la aplicación de rímel y el rizador se carga a través de un puerto USB. No requiere baterías.
Practica hasta alcanzar la perfección
Una vez que escojas cuál eyelashes curler es el más indicado para ti, considéralo tu mejor aliado para obtener esas pestañas largas, curvas y naturales que siempre has soñado.
Las marcas que elaboran estas herramientas de belleza recomiendan mantenerlas limpias, libres de residuos de rímel. Al momento de usar el rizador sigue estos consejos generales:
-Una vez maquillada y antes de usar rímel, ubícate frente a un espejo, levanta la barbilla y mira hacia abajo.
-Coloca el rizador abierto en la raíz de las pestañas superiores, asegúrate de tener todas las pestañas entre la almohadilla de goma y el borde de metal.
-Cierra el rizador de forma suave y manténlo apretado de 5 a 10 segundos. No debes sentir dolor y si lo sientes, vuelve a iniciar el proceso.
Puedes repetir estos pasos una o dos veces más, hasta obtener la curvatura que deseas. Para alargar las pestañas –visualmente–, coloca el rizador a la mitad de las pestañas y repite la operación.
Con la práctica lograrás pestañas perfectas, similares a las que obtendrías si vas con un profesional del makeup. ¡No te arrepentirás de usar un eyelashes curler!