Joan Smalls ha revelado sus secretos para mantener una piel sin imperfecciones, desde sus productos imprescindibles hasta los trucos beauty. Aquí te revelamos cómo lleva una rutina de skincare que es muy sencilla y accesible para todas. Tan solo son 3 aspectos que no debes perder de vista, con los que la modelo que ha deslumbrado en las pasarelas del gigante en lencería Victoria's Secret, mantiene su piel radiante.
Lo que debe llevar todo limpiador facial
Ya sea en casa o cuando se encuentra en las fashion runways más cotizadas, su regla de oro a la hora de limpiar su rostro es que el makeup remover tenga entre sus ingredientes principales ácido salicílico, para así hacer frente a cualquier posible brote o solo de manera preventiva.
Aceite para humectar cabello y piel
Para hidratar apropiadamente su piel y su cabello, la también actriz utiliza aceite de castor, coco y lavanda, mezclándolo lo exparse con un cepillo por su cabellera y lo unta en sus cejas y piel. Este tipo de rutinas de skincare deben aplicarse después de una buena limpieza y preferiblemente de noche a la hora de dormir para que el efecto sea más profundo.
Protector solar no solo para evitar los efectos de los rayos UV
La modelo que ha sido imagen de Estée Lauder por su rostro perfecto ha confesado que en su rutina no puede faltar un protector solar. Este paso es imprescindible no solo para el obvio cuidado de las manchas o quemaduras que la exposición solar puede producir sino para crear un efecto de contorno natural y duradero al deslizarlos en ciertas zonas del mismo.
Así como lo lees, este usual secreto lo compartió la supermodelo con Us Weekly, y solo consiste en aplicar el protector en las áreas en las que el rostro recibe la luz directamente como son las cejas, la nariz y los pómulos. De esta manera, el brillo que tienen las fórmulas SPF funcionará con un buen iluminador.
Máscara de pestañas para resaltar sus ojos
Joan, quien diseñó y lanzó su propia línea de trajes de baño sabe muy bien lo qué se necesita para realzar su mirada: ella recomienda el Sumptuos Extreme Waterproof de Estée Lauder ($22.80). Este rímel de pestañas es a prueba de agua y logra que sus ojos se vean más grandes. Ahora que conoces los secretos de Joan, prueba esta rutina skincare y con estos simples pasos podrás lucir tan radiante y fresca como una top model.