Desde los cambios más atrevidos hasta los más sobrios, las celebridades nos han acostumbrado a sus constantes variaciones de looks, ya sean por exigencias del guión, el lanzamiento de un nuevo videoclip, o simplemente por gusto. Sin duda que los cambios más notables los observamos al pasar a ostentar una impactante melena rubia tras haber sido morena viceversa, especialmente si se trata de estas 15 celebs cuyas transformaciones nos han encantado:
Shakira: Entre dorada y su moreno latino
La cantante colombiana es fiel ejemplo de estos cambios. A Shakira la recordamos porque su carrera la inició con ese look moreno latino, que poco después viraba hacia una despampanante melena dorada con la que enamoró aun más a sus fans.
Pese a que por años ha mantenido ese blond, entre un liso y un perfecto rizado, nunca deja de lado su cabellera oscura, tanto es así, que para el lanzamiento de su sencillo Me gusta , junto al rapero Anuel AA, volvió a causar furor con un retorno a sus color original. ¿Con cuál se ve mejor?
Rihanna: La vanguardista en tonalidades
Quien no deja de sorprendernos, y con bastante frecuencia, con sus cambios de beauty looks, es sin duda Rihanna . Su cabello ha pasado cualquier cantidad de tonalidades. Y si de rubio o moreno se trata, ella es la más vanguardista de todas, tal cual lo reflejan estas imágenes.
Ya sea con melena larga o corta, con flequillo, ondas, lisa, semirecogida o con sus infaltables clinejas, cada color que escoge le luce fenomenal.
Kim Kardashian: Una perfecta camaleónica
Para nadie es un secreto que el sello de Kim Kardashian es su melena azabache XXL lisa, pero eso no le ha impedido variar con sus looks camaleónicos. Tanto es así, que en el año 2015, como especifica Elle, revolucionó con un rubio que jamás le habíamos visto, ¡Y qué cambio!
A partir de entonces ha jugado con muchas tonalidades y cortes en su pelo, con los que siempre llama la atención.
Bella Hadid: Una mezcla sobre pasarela
Imaginarse a la modelo Bella Hadid , es conectarse de inmediato con su tono moreno en el cabello; aunque ha asegurado, según reseña El Mundo y muchos recordarán, que es rubia natural, y quizás por eso en el 2019 decidió cambiarse de look y recordar sus raíces con un dorado en su pelo semiondulado. ¡Muy favorecedor!
Margot Robbie: De rubia a muy brunette
La bella actriz Margot Robbie , ha sido esa sensualmente rubia que conquistó a Hollywood, no solo con su talento, sino con ese look natural.
Pero para sorpresa de muchos, en el 2014, cuando pisó la red carpet de los Premios Oscar, sorprendió con ese cabello castaño oscuro con suaves ondas, causando revuelo, porque además le lucía con sus despampanantes ojos claros. Sin duda, igual de cautivadora.
Lindsay Lohan: Entre numerosos tonos
Si hay una celebridad que ha hecho transformaciones en su cabello, esa ha sido Lindsay Lohan . Muchas son las tonalidades que ha experimentado, aunque para la actriz el marrón oscuro y ese rubio de playa, han estado entre sus favoritos, y son con los que más ha pasado largos períodos. ¿Le lucen?
Kendall Jenner: casi siempre morena
No ha sido muy usual para la top model Kendall Jenner , querer cambiar su tonalidad castaña oscura natural, aunque como integrante del clan Kardashian-Jenner, no se resistió, y justo para el desfile de moda de Balmain apareció sobre las pasarelas con un rubio sorprendente, que cautivó a más de uno.
Y es que Kendall, al igual que su hermana mayor Kourtney, nunca había alterado su coloración, pero al parecer le gustó, porque ya ha llevado el blonde en otras oportunidades.
Emma Stone: Ondulado entre rubio y moreno
Aunque la actriz Emma Stone se ha dejado conocer con su cabellera rojiza, en realidad, su color de pelo natural es rubio, ¡sí! es por ello, que para regresar a sus raíces, entre 2011 y 2012, posó con un dorado fresa, que luego cambió por ese moreno que convertía su mirada en el centro de atracción.
Su estilista personal, Mara Roszak, incluso dijo en un entrevista que destaca Instyle: ‘’Emma tiene un pelo perfecto: abundante y ondulado. Esto facilita que el ’look’ aguante’’. ¡Muy afortunada!
Jennifer Lawrence: Cambios por personajes
Regularmente hemos visto a la actriz Jennifer Lawrence con su perfecta cabellera rubia, pero sin duda, su personaje Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, la hizo regresar a su color natural oscuro. Con ambos luce radiante.
Emma Roberts: Transformación favorecedora
Para el año 2015 la actriz Emma Roberts tuvo importantes cambios, no sólo en papeles cinematográficos, también en su apariencia, por lo que para la premiere de The Blackout’s Daughter, apareció con una melena castaña sobre los hombros y el cabello semi rizado.
Mientras que al iniciar el rodaje de la serie Scream Queens, tuvo otra transformación, esta vez con el cabello blonde corto liso, dejando claro que sea cual sea el look, ella siempre deslumbrará.
Zooey Deschanel: Innovación de rubio a brunette
En sus primeras incursiones como actriz, Zooey Deschanel , se dejó conocer como una dulce rubia, tonalidad que dejó atrás para apoderarse de un marrón oscuro, gracias al que destacan –mucho más– sus llamativos ojos azules.
Lucy Hale: Varía según el guión
La actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale , también está en esta selección, como una de las 15 celebs que ha hecho sus cambios, especialmente por exigencias del guión, que incluso lo puede hacer en cuestión de horas, asegura Telva.
Pese a que la actriz, nos encantó con su fiel bob en tonalidad oscura, fue en el año 2019 cuando varió y pasó al rubio, para obtener otro favorecedor beauty look.
Jessica Alba: Impone estilos
La bella actriz Jessica Alba , no ha sido amante de constante cambios, pero si de imponer estilos. Tanto así, que según indica Elle, Alba fue una de las precursoras del movimiento del pelo ombre, que sigue siendo tendencia. Sin embargo, se ha apegado más a la gama de tonos brunette durante su carrera, aunque también ha sido rubia en varias ocasiones cuando de asumir personajes se trata.
Ana de Armas: Perfecta adaptación juvenil
Ana de Armas pudiera ser una de las mejores representaciones de las rubias, como lo muestra su faceta con blond hair .
La actriz ha dejado claro que se adapta con facilidad a los cambios, por eso luce con naturalidad este cambio al castaño oscuro, que tan bien le sienta para estilizar sus facciones.
Kylie Jenner: lo lleva en los genes
La pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner , también es adicta a los cambios de looks, sus cortes y colores de melena hablan por sí solos, tanto que casi no le duran ni media temporada.
La empresaria ha dejado entrever que los cambios en su cabellera son una parte importante de su estilo personal, por lo que pasa con se pasea con facilidad por todo el espectro cromático incluidos los tonos fantasía.
Después de verlas con sus mejores colores ¿cómo te gustan más, rubias o morenas?