No hay red carpet que se resista a una de las favoritas de la casa Dior. Natalie Portman , combinó a la perfección un vestido de alta costura elaborado completamente a mano y de aires vintage con el corte de pelo que sin duda se posiciona como tendencia este año: el corte bob.
Con raya marcada en medio y ondas muy suaves que regalaron textura y movimiento a su fina melena natural, así de estupenda lució la actriz ganadora de un Óscar de la Academia por su papel protagónico en Black Swan. Pero, ¿cómo lo logró? Su afamado estilista Adam Campbell reveló el secreto: combinar dry shampoo con una herramienta estrella.
Su peinado de aires messy se logró con un producto que –léase bien– cuesta menos de $5.
Refinery 29 citó al estilista quien explicó que apostó por el shampoo seco Dove Care Between Washes Volume & Fullness para darle textura al cabello. Este producto, podría ser un gran aliado para dar volumen y textura aunque tengas el cabello limpio. O si tu tiempo apremia, lograrás también que su fórmula liviana absorba instantáneamente la grasa y aporte cuerpo a todo tu pelo.
El estilista además, sucumbió ante el poder de una tenaza de ¼ de pulgada, que usó dividiendo en secciones el cabello de su afamada clienta para crear ondas muy sutiles.
Este hairstyle, como bien relata su creador, fue inspirado en el estilo despreocupado de la mujer francesa, pero además sumó otro truco para que la magia durara mucho más allá de las 12 de la noche. Aplicó el Dove Style + Care Micro Mist Extra Hold Hairspray ($5) para nutrir y proteger el cabello mientras eliminaba el frizz y mantenía todo en su lugar.
¿Sencillo, no? Repetimos la fórmula: Shampoo seco, tenazas y fijador –si deseas que el efecto se prolongue–. Así que atrévete y luce un peinado de red carpet por menos de $5 ¡Gracias Adam Campbell!