Hemos visto las tendencias ir y venir en distintas temporadas. Pasamos de amar los looks de natural makeup y colores nude a esta nueva etapa en la que la diversión y hacerse notar son el objetivo. Hoy lo colorido, excéntrico y explosivo es el centro de todas las miradas, haciendo del maquillaje un complemento más de tu atuendo.
¿Recuerdan que los looks monocromáticos están de moda? Pues para Dua Lipa no está de más llevar esta tendencia al siguiente nivel y con el perfect match entre sus párpados con su ropa. La cantante presenta una propuesta, muy en boga en los años 90 y al que puedes añadir acabados metálicos o satinados para dar aun más vida al color que elijas.
Cara Delevigne propone una forma más atrevida y creativa, llevando no solo un tono, sino tres que crearán una combinación explosiva, con distribución de color block. La modelo demostró que no debemos limitarnos ni en color ni en espacio, pues la misma gama de tonalidades la llevo a la línea inferior de los ojos para hacer un look completo y aprovechar cada centímetro para el arte del maquillaje.
Crea tu propia conbinación y recrea esta original propuesta. ¡No te arrepetirás!
Y no te animas a llevar esta tendencia en su máxima expresión, pero quieres dar un paso colorido Eiza González tiene la propuesta perfecta para ti. Crea un smokey eye en tonos vibrantes y deja el resto en tonos nude para crear un look balanceado, pero igualmente llamativo.
Haz la prueba con tonos joya y luce tu mirada al máximo como Amara la Negra. La cantante y actriz destacó su piel bronceada con con colores contrastantes y de acabado brillante para lucir un beauty look de lujo en tonos morados, azules y dorados.
Y si quieres llevar esta tendencia del full color al extremo, te recordamos que muchas marcas de maquillaje te ofrecen ahora máscaras de pestañas en tonos saturados de azul, verde, fucsia o morado con los que aumentar el poder de tu eye makeup.