Millie Bobby Brown sabe que la prevención es la mejor aliada para lucir una piel saludable por mucho más tiempo y, con tan solo 16 años, ya practica rituales de belleza para preparar su piel contra el envejecimiento prematuro. Mientras dormimos, la piel se regenera y se recupera de los excesos a la que fue sometida durante el día. Por ello, la actriz de Stranger Things quiso compartir con sus más de 32 millones de seguidores una rutina de cuatro pasos ideal para realizar durante la cuarentena.
La joven estrella publicó en su perfil un un video donde se le puede ver en compañía de su cuñada Rachel, en el que compartió el paso a paso de su rutina especial:
1. Aplica una mascarilla
Cuando tienes tu propia línea de cosméticos, más te vale que confíes en tus productos. Y como muy buena embajadora, las propuestas de Florence by Mills, reinan en la rutina de belleza nocturna de esta famosa (si no los tienes a mano, puedes usar otros productos con propiedades similares).
Así que el primer paso es apostar por la Better Together Peel Off Mask Duo ($13.20), un dúo de mascarillas brillantes y despegables. Millie optó por la versión calmante (color rosado) y la aplicó con un pincel por todo su rostro (excluyendo el contorno de ojos); mientras que Rachel usó la detox (morada). Ambas, las dejaron actuar durante 30 minutos.
2. Hidratación extra
Luego de remover la mascarilla, la actriz aportó hidratación a su rostro. Ella aplicó la Dreamy Dew Moisturizer ($14) que contiene dos tipos de extracto de flores de loto y vitamina B12 que ayudan a calmar la piel; así como corteza de sauce para mantenerla suave.
3. Nunca olvides los labios
Además del cuello y escote, existe otra área comúnmente olvidada al momento de consentir tu piel. Los labios, al igual que el resto de la cara, deben hidratarse y exfoliarse. A su corta edad Millie sabe muy bien esta máxima así que su siguiente paso, es aplicar bálsamo labial, específicamente el Glow Yeah Lip Oil ($14) que contiene mantequilla de mango africano y flor de paracress, dos ingredientes que aportarán una hidratación profunda y el toque justo de brillo.
4. Niebla facial
Por último, rocía su rostro con el Zero Chill Face Mist ($16), un spray botánico infundido con rosas y lavanda que al trabajar juntas, le aportan a la piel humectación instantánea en tan solo un spritz. Además, contiene propiedades calmantes ya que su fórmula posee algas marinas y extracto de tomillo.
Y así con esta refrescante niebla, Millie culmina su ritual de autocuidado nocturno. Recuerda que nunca es tarde para consentir a tu piel y que puedes probar otros productos con fórmulas similares para lograr un efecto reparador. ¿Asumes el reto?