Toda hemos tenido comienzos, buenos y malos, con el mundo del maquillaje. Las celebs tampoco son la excepción. Sus vidas han estado expuestas a los reflectores y su evolución, por supuesto, ha sido mucho más evidente. Desde sus primeros pasos en la industria del espectáculo, algunas desde muy jóvenes, han experimentado dentro y fuera de la alfombra
Así ha cambiado el ‘beauty look’ de estas celebridades desde sus inicios
Toda hemos tenido comienzos, buenos y malos, con el mundo del maquillaje. Las celebs tampoco son la excepción. Sus vidas han estado expuestas a los reflectores y su evolución, por supuesto, ha sido mucho más evidente. Desde sus primeros pasos en la industria del espectáculo, algunas desde muy jóvenes, han experimentado dentro y fuera de la alfombra roja con las tendencias del momento –favorecedoras o no–, con makeups divertidos o glamorosos y con las técnicas probadas por los expertos que sacan gran partido a su belleza natural. Mira cómo han evolucionado los beauty looks de estas estrellas:
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Jessica Alba
A principios de la década del 2000, Jessica Alba ya comenzaba a usar menos maquillaje. Con los años, ha afianzado esa estética fresca que aboga por una piel luminosa, el uso de hidratante con color, relleno en las cejas y un poco de blush en sus pómulos.
Kim Kardashian
Años atrás, sin las técnicas de couturing que luego populizaría, Kim Kardashian solía apostar por sombras oscuras. Con el tiempo, se ha apegado más a un rostro suavizado con tonalidades nude, eso sí, asegurándose de resaltar al máximo sus facciones.
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried no es amante de maquillajes muy cargados, por lo que desde sus inicios ha preferido llevarlos al mínimo aunque, de vez en cuando, ponga el foco en sus ojos redondeados con sombras soleadas. Según confesó a Byrdie, sus pestañas son rectas, por lo que su infaltable en el neceser es el rizador.
Angelina Jolie
Angelina Jolie se fue, poco a poco, alejando de la imagen gótica que mantuvo en los noventa, una década en la que también apostó por gran catidad de sombra. Ahora, prefiere labios rojo o de acabado natural con toque de gloss, delineados negros, ojos ligeramente ahumados en los extremos y pestañas largas.
Anne Hathaway
Sin duda, uno de los rasgos más llamativos de la actriz Anne Hathaway son sus grandes ojos y, aunque en el pasado podía dejarlos en segundo plano, ahora los resalta con eyeliner poco marcado. Una piel luminosa y un rubor rosado han sido sus constantes de belleza.
Kylie Jenner
Kylie Jenner ha aprendido a destacar su mirada, pero son sus labios los que han tenido, a simple vista, un gran cambio. Generalmente los prefiere mate y en colores nude, al tiempo que aplica estratégicamente iluminador para destacar sus facciones.
Jennifer Lawrence
El foco principal de Jennifer Lawrence siempre ha sido su mirada. Susmokey eyes con particular toque felino es el mejor truco para agrandar sus ojos. La actriz a menudo selecciona labiales de tonos intensos, aunque nunca deja de lado los más suaves y de aspecto natural.
Jennifer Lopez
Cuando transcurrían los últimos años de la década de los noventa, Jennifer Lopez apostaba más por maquillajes ligeros pero de colores menos naturales. Con el tiempo, fue sumando básicos que convierten su mirada en protagonista. A esto suma una piel jugosa, el uso del iluminador y el infaltable bronzer.
Kendall Jenner
Kendall Jenner fue cambiando poco a poco el delineado de color negro en ambas líneas de agua que achicaba sus ojos por un un eye makeup mucho más ligero para un resultado más natural. Una base efecto segunda piel, delineado felino y un poco de bálsamo labial son algunos de sus básicos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara siempre ha apostado por unos labios bien definidos y, de ser posible, que sean el acento rompedor de su look. Ahora, además de proteger muy bien su piel, le gusta definir bien cejas y pestañas, estas, preferiblemente, en versión XL.
Reese Whiterspoon
Reese Whiterspoon es otra de las celebs que ha mantenido un maquillaje de aspecto fresco y natural. En la actualidad, da mucha importancia a una piel luminosa y le gusta llevar mejillas sonrojadas, ojos ligeramente delineados y labios en nude con gloss o en fuerte rojo.
Salma Hayek
A Salma Hayek le gustaba resaltar su mirada con sombras coliridas. Actualmente, en su rutina no falta un delineador de ojos y labiales con un toque de brillo, y además, sabemos que se vale del concealer Cinema Secrets para que su piel luzca impecable en la alfombra roja.
Zoe Kravitz
Zoe Kravitz experimentó con sombras oscuras, pero en los últimos años se ha ceñido a un maquillaje más glamoroso que da protagonismo a sus ojos, usualmente con un cat eye en negro. Lo suele emparejar con labiales nude.
Ariana Grande
El delineado oscuro en los ojos une a la Ariana Grande de 2011 con la de la actualidad. Y ha sido su favorito, tanto, que ahora forma parte de su sello de identidad, aunque mucho más sofisticado. Unas cejas bien definidas y labiales nude ahora son sus indispensables para completar su beauty look.
Camila Cabello
A la cantante Camila Cabello siempre le ha gustado resaltar su mirada con un perfecto delineado superior que enmarca con unas pestañas potenciadas con máscara de color negro. ¿Sus labios? Lo más natural posibles. Su evolución se ha mantenido desde la premisa menos es más.
Demi Lovato
Rimmel y gloss, los dos imprescindibles de Demi Lovato en sus comienzos. Con el pasar de los años, las cejas pobladas y prolijas, las pestañas muy largas y más eye makeup con los pómulos destacados se volvieron esenciales en su rutina beauty. Sí, un maquillaje que tú también puedes lograr.
Thalia
En el 2000, Thalia ya mostraba la predilección por la máscara de pestaña y pómulos destacados. Actualmente, las pestañas kilométricas enmarcan muy bien sus ojos con smokey eyes de sombras claras y nacaradas.
Emma Stone
Es innegable que Emma Stone siempre sabe cómo sacarle partido a sus ojos verdes y conseguir que estén en armonía con sus looks. Desde sus inicios permanecen como el centro de su estrategia beauty. También ha demostrado que le gusta destacar sus mejillas.
Cuando Selena Gomez comenzó en el espectáculo, optaba por un maquillaje en simples pasos. Con el tiempo, ha optado por cejas más gruesas, pestañas que resaltan su mirada y, aunque le encantan los labiales nude, también le gustan los más intensos.