Las celebs refrescan su imagen constantemente, y esto, por supuesto, incluye nuevos cortes, extensiones y color de cabello para encarnar un nuevo personaje o simplemente por diversión. Ver a una de ellas un día con una cabellera de un rojo intenso y, al siguiente, luciendo un platino cegador, es algo a lo que nos tienen acostumbrados.
A otras las ha caracterizado tanto una tonalidad durante tanto tiempo que nos hemos olvidado por completo de su color de cabello natural. Por eso, no resultará extraño descubrir que muchas de las que creíamos que habían nacido pelirrojas son rubias naturales y que aquellas que han abrazado por años las tonalidades claras originalmente tienen una melena mucho más oscura. Si ya tienes curiosidad, echa un vistazo a esta galería de famosas que han cambiado el color natural de su cabello.
Celine Dion
Hace mucho que Celine Dion abrazó las tonalidades castañas claras y doradas en su cabellera que resaltan sus ojos y color de piel, pero cuando aún era una prometedora vocalista, la portavoz de L’Oréal Paris, llevaba su melena de ondas en su natural color marrón.
Amy Adams
Aunque Amy Adams es una de las pelirrojas más famosas de Hollywood, nació con una melena totalmente rubia. En una TimesTalk de New York Times confesaba que "en función de los roles que estaba obteniendo, la gente respondía a ciertos tipos de personajes conmigo como rubia y en el momento en que me puse roja, era peculiar y divertida en lugar de coqueta y tonta".
Angelina Jolie
Sí, Angelina Jolie no nació con el cabello del tono marrón al que nos tiene acostumbrados. Tampoco su tono es tan rubio como el que mostró en películas como Interrupted y Gone in 60 Seconds. Se trata más bien de un dirty blonde, el término medio entre rubio brillante y castaño claro.
Ariana Grande
Cola alta. Muy largo y liso. En eso pensamos cuando se trata del cabello de Ariana Grande . También en cuántas veces lo ha teñido de marrón claro, plata y hasta lavanda. Pero estos tonos están muy lejos del original: un castaño, casi negro para unos abundantes rizos.
Bella Thorne
Bella Thorne se ha teñido el cabello de todos los colores del arcoíris. Incluso desde antes de Shake It Up de Disney hubiésemos pensando que era una pelirroja natural. Pero la foto a la derecha de cuando era niña demuestra que su color natural es, en realidad, rubio.
Charlize Theron
Aunque nos cueste creerlo, Charlize Theron no es tan rubia. El tono platinado puede cubrir completamente su cabellera, que suele llevar muy corta. La verdad es que la actriz sudafricana tiene un tono natural mucho más oscuro de matices ceniza con algunos toques de luz.
Chrissy Teigen
Estamos acostumbrados a ver a Chrissy Teigen con un cabello de tonalidades rubio arena, castaño claro y otros de apariencia veraniega. Su tono real es, de hecho, mucho más oscuro, como quedó registrado en una imagen que compartió en redes sociales de sus primeros días como animadora.
Emma Roberts
La actriz Emma Roberts también ha experimentado con el color de su cabello pero, al igual que su tía Julia, su color natural es el marrón, y como ves en la foto de la derecha, en su niñez mostraba este color con reflejos dorados en las puntas.
Jennifer Aniston
El dirty blonde ha caracterizado a Jennifer Aniston desde hace mucho tiempo, pero si retrocedemos hasta las primeras temporadas de Friends veremos de nuevo una melena castaña clara con tintes dorados. ¿Era su tono natural? No tanto, porque es un poco más oscuro del que recordamos.
Jennifer Lopez
A Jennifer Lopez la hemos visto con reflejos miel en su cabellera, incluso en tonos muy rubios. Pero, ¿recuerdas aquellos días de Selena? Con tantos cambios del color de su pelo en su trayectoria, hemos olvidado que el de la Diva del Bronx es naturalmente castaño oscuro.
Jessica Alba
La melena de Jessica Alba luce una tonalidad marrón canela, aunque en el pasado ya la hayamos visto de rubio oscuro o de blonde ombré para resaltar su tono de piel oliva. Su color natural, en cambio, es marrón chocolate oscuro.
Julia Roberts
Recordamos a Julia Roberts con una larga cabellera en tono rojizo como la de My Best Friend's Wedding o Pretty Woman, y en los años recientes la identificamos con el rubio de raíces oscuras de ondas sueltas, cuando la verdad es que su tono natural es el castaño.
Karlie Kloss
¿Recuerdas a Karlie Kloss con otro tono de cabello que no sea el rubio? Esto podría significar una cosa: que es su color natural. Pero si paseas por sus fotos del pasado verás que indudablemente su tono real es el castaño claro.
Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart ha pasado de una larga cabellera a un rapado extreme con la misma facilidad que ha teñido su cabello de rubio a marrón. Su tendencia experimental oculta su verdadero color natural: un strawberry blonde.
Leighton Meester
Desde que Leighton Meester interpretó a Blair en Gossip Girl se ha aclarado gradualmente el cabello, un gesto que la hace volver a su color original que, en realidad, es rubio. El cocreador de la serie, Josh Schwartz, le dijo a The Hollywood Reporter que la hicieron teñirse el cabello de castaño cuando hizo una audición.
Miley Cyrus
A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha usado varios estilos y tonos de cabello, aunque han sido el rubio y el ombré los más memorables, todos muy lejos de su color natural de cabello que es un marrón con tinte caramelo.
Nicole Kidman
Puede que a Nicole Kidman la identifiquemos con un rubio platino o rubio fresa, pero no siempre fue así. Cuando comenzó su carrera en Hollywood, la australiana tenía su cabeza cubierta de rizos rojizos. “No tengo el tipo de cabello fácil de peinar”, le dijo a People en 1989.
Reese Witherspoon
Puede que a Reese Witherspoon la identifiques como una mujer legalmente rubia —aunque también haya probado con los marrones profundos—. Lo cierto es que su color de cabello natural es en realidad rubio oscuro con matices dorados.
Scarlette Johannson
En el transcurso de su carrera, Scarlett Johansson ha lucido un tono de rojo tan intenso como el de Black Widow hasta el rubio dorado con el que más la asociamos. Sin embargo, haber crecido ante los focos nos recuerda que su cabello naturalmente es marrón claro.
Sofia Vergara
No, el color natural de Sofía Vergara no es el que le has visto durante años. "Soy una rubia natural, pero cuando comencé a actuar, iba a audiciones y no sabían dónde ponerme porque era voluptuosa y tenía acento, pero tenía el pelo rubio", dijo a la revista Self en 2010. ¿Y tu cabello natural, de que color es?