Skip to main contentSkip to footer
roselyn s nchez sonriendo© GettyImages

Roselyn Sánchez y el limpiador facial que usa desde hace más de 20 años

La actriz revela que antes de dormir se asegura de limpiar e hidratar su rostro


Marzo 16, 2020 8:51 AM EDT

La eficacia de algunos productos destinados al aseo y cuidado del cutis hace que famosas como  Roselyn Sánchez  los conviertan en indispensables dentro de su rutina beauty.

Su rostro impecable, silueta estilizada y cabellera brillante extra-larga son el resultado de los cuidados diarios y por ello, al ser consultada por People, la actriz puertorriqueña ha revelado algunos de esos trucos de belleza que todas queremos conocer. Y uno de los más llamativos ha sido que lleva más de 20 años usando el mismo limpiador facial: Ráya Mint Souffle.

Ráya Mint Souffle© Amazon
Los limpiadores faciales con textura mousse son agradables al tacto, indicados para pieles sensibles y garantizan una limpieza profunda

Se trata de un mousse con aroma a menta fresca que ofrece una limpieza profunda, ayuda a descongestionar los poros, evita que la piel se irrite y al mismo tiempo la rejuvenece. También tiene propiedades antibacterianas, deja la piel luminosa y uniforme, características que, sin duda, lo convierten en el aliado de belleza ideal de la protagonista de la serie Grand Hotel.

Roselyn Sánchez sonriendo© GettyImages
La actriz combina su productos de belleza con una buena alimentación, ejercicios y consumo de agua

El Mint Souffle -disponible en Amazon por $18- es ideal para pieles normales y grasas, se puede utilizar dos veces al día con un suave masaje y se recomienda enjuagarlo con agua tibia. Puede combinarse con el astringente de la misma marca.

Recuerda que la limpieza facial es una práctica imprescindible que te ayudará a prevenir un envejecimiento prematuro de la piel. Ahora que conoces este truco de belleza, ¿te animas a encontrar el mejorlimpiador facial para tu tipo de piel?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.