¿Ya estás pensando cómo lucir tu melena en las próximas temporadas? Sabemos que un corte de cabello puede cambiar la forma en que luce tu rostro, pero el peinado ideal te permite jugar con cambios de look atrevidos o clásicos sin cortar tu cabello si no lo deseas. Por suerte las famosas nos demuestran una vez más que hay mucha variedad en las tende
¿Ya estás pensando cómo lucir tu melena en las próximas temporadas? Sabemos que un corte de cabello puede cambiar la forma en que luce tu rostro, pero el peinado ideal te permite jugar con cambios de look atrevidos o clásicos sin cortar tu cabello si no lo deseas. Por suerte las famosas nos demuestran una vez más que hay mucha variedad en las tendencias que puedes lucir en tu cabello: peinados radicalmente opuestos, desde los más naturales a los de efectos futuristas o retro, de los despreocupados a los más pulidos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mira esta selección de 10 peinados y define qué estilos se te antoja probar esta temporada:
RELACIONADO:
Sleek Top Knot
Con un poco styling cream y unas cuentas horquillas puede hacer que tu Top Knot pase del típico moño desordenado a uno más elegante como lo usa Kendall Jenner. Alisa tu cabello, cepilla para conseguir un high ponytail, envuelve el pelo sobre sí y fíjalo con ayuda de french hair pins. Un poco de laca y ¡Voilá!
No renuncies al estilo relajado de ondas surferas
Su cabello es parte de su marca personal. Aunque le encanta tener una larga melena, Blake Lively sabe muy bien cómo cambiar de hairstyle acertadamente. Para lograr el aspecto texturizado, solo tienes que pulverizar spray de agua salada por toda la melena y 'estrujar' separando por mechones.
Puedes probar con Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray ($4.79 en Target).
Lleva tu cabello corto hacia atrás
Lleva tu cabello corto como Ruby Rose con un brushed-back bob. Este hairstyle es un clásico que podrás replicar temporada tras temporada, solo debes aplicar hair wax o gel —para un efecto mojado— por el cabello totalmente seco y cepillar hacia atrás.
Te recomendamos
High Ponytail: Las colas altas están de moda
Jennifer Lopez es una de las artistas que ha lucido en más de una ocasión su cabellera recogida en ponytails o buns bien altos, en ocasiones muy pulidos y en otras dejando algunos mechoncitos sueltos para un look más relajado. Otras celebs fieles a este hairstyle son Arianna Grande y Rosalía. En las temporadas por venir puedes destacar este peinado con accesorios en tendencia como horquillas con nombres, adornadas con perlas o adornar con cintas.
Destaca tu ponytail con trenzas
Cuando hablamos de ponytails no podemos dejar a un lado a Ariana Grande que es un ícono de este hairstyle. Si no quieres lucirla básica y los accesorios como pinzas o cintas no son lo tuyo, puedes tejer alrededor trenzas pequeñas o media cola de pez. Aplica un spray texturizante para darle volumen al cabello de la cola si lo necesitas.
Con la raya de lado
Esta temporada la clave la clave para llevar tanto el bob como el cabello largo será el deep side part o la raya de lado. Así lo lució Sophie Turner para el estreno de Dark Phoenix. Las ondas a un lado le darán dimensión y para fijar el cabello usa un poco de gel.
Este estilo es ideal para complementar con horquillas y pasadores que siguen siendo tendencia este año.
Half Up, Half Down Look
La tendencia retro también llegó a los hairstyles. Solo tienes que secar las puntas hacia afuera con un cepillo redondo y recoger la mitad del cabello con una goma. Para fijar el mechón que tapa la goma puedes ayudarte con horquillas. Lúcelo al estilo de la poderosas del showbusiness como Kim Kardashian.
Los double buns pueden usarse con todo el cabello o solo la mitad
Este es un peinado que ha cobrado fuerza esta temporada. Es fácil de hacer, solo requiere texturizante para el cabello, horquillas y peinarse muy bien para dejarlo pulido si lo deseas así, aunque también puedes dejarlo más desordenado al estilo de Gigi Hadid.
Selena Gomez lleva con elegancia un Coiled Low Bun
Hasta ahora te hemos mostrado moños altos pero los bajos son un clásico y también son tendencia. Lo mejor de todo es que son aún más fáciles de hacer, solo algunas horquillas que colocarás tras girar tu cabellera a la altura de tu nuca.
Para un acabado más pulido, aplica gomina o gel en tu cabello, peínalo y recógelo en una cola. Enróllalo y sujétalo con horquillas. ¿Tienes flequillo? abrelo al centro y haz una ligera onda con el secador.
Elisa Johnson y su hairstyle de cabello rizado
Este peinado esta inspirado en los 70 y la modelo Elisa Johnson nos demuestra que es tendencia con el comentario en redes sociales: “Le dije a @kalief_w (su estilista) que me diera un poco de #donnasummer”.
Si quieres llevar tus rizos al natural y tienes el cabello ondulado, solo debes cepillar tu melena para que se vea voluminosa. Lo que necesitas es un cepillo de cerdas de jabalí, pues son excelentes para desenredar.
De lo clásico a lo atrevido, la variedad esta temporada te pone a pensar cuál será tu mejor opción. ¿Ya elegiste qué peinados van mejor con tu personalidad?