En Hollywood todo es válido, las famosas tienen licencia para cambiar de color de cabello, innovar con nuevos cortes y accesorios ya sean parte del personaje del momento (en el caso de las actrices), de las tendencias de la temporada o de sus estados anímicos.
Aunque Coco Chanel decía que “una mujer que se corta el cabello está por cambiar su vida”, el pelo es un sello personal para algunas celebs, quienes a lo largo del tiempo lo han llevado prácticamente igual y sin muchos cambios.
El cabello representa las emociones y espiritualidad del ser humano y ha sido considerado desde la antigüedad como reflejo de nuestro estado interior. Quizás por eso, celebs como Angelina Jolie,Sofia Vergara, Jennifer Lopez, Blake Lively y Jennifer Aniston se han aferrado durante años a sus estilos como parte de su sello personal.
RELACIONADO:
El estilo de Jennifer Aniston es inconfundible
Desde el papel que la catapultara a la fama definitiva en la serie Friends, el cabello de Jen ha dado de qué hablar. En la sitcom su haircut mereció el nombre de su personaje: “The Rachel”, que muchas seguidoras querían imitar.
Pero a ella no le gustaba este corte que duró tan solo dos temporadas, a partir de allí, hace más de 20 años, Jennifer Aniston lleva el mismo haistyle: una melena rubia ceniza, larga con reflejos dorados. Recientemente sorprendió a todos en el estreno de su nueva serie The Morning Show al llevar ondas naturales pero aun con el mismo corte de manos del mismo estilista Chris McMillán.
Ondulada o lisa, Sofía Vergara siempre luce una melana XXL
Sofía Vergara ha compartido en alguna ocasión un cambió en su look que incluyó "flequillo" pero siempre ha conservando el largo y el tono de su melena.
La actriz de Modern family ha declarado a Mujer Hoy: "Nunca me he planteado un cambio de look drástico, mi melena larga es mi seña de identidad".
La larga melena rubia de Blake Lively
Desde sus comienzos, Blake Lively ha llevado una cabellera extra larga rubia, que con el pasar de los años apenas a cortado unos centímetros y oscurecido el tono. Sin embargo, ya se han filtrado fotos del personaje con cabello corto y castaño, radicalmente diferente a todo lo representado hasta ahora por la actriz, para la película The Rhythm Section
Angelina Jolie: melena castaña desde hace 15 años
El cabello de Angelina es uno de sus rasgos de belleza. La actriz se ha mantenido fiel a su larga melena, con sutiles cambios de longitud o de tono.
La actriz solo se ha dejado ver con el cabello corto o rubio platino por exigencias de alguno de los guiones de las películas en las que ha participado.
Con extensiones o al natural, Jennifer López mantiene su cabello largo
Jennifer Lopez nos ha sorprendido con muchos cambios de peinado como ponytail, trenzas, moños elegantes, o con extensiones, pero JLo se ha mantenido fiel a su melena larga con tonalidad castaño claro y su bronceado natural durante los últimos años.
Te recomendamos
Gigi Hadid se mantiene fiel a sus gustos
Es posible ver a Gigi Hadid con alguna peluca, moños, trenzas o extensiones pero su look al natural, con el que destaca en las grandes pasarelas es el mismo: una larga melena que casi llega a su cintura.
“No se me permite hacerle nada a mi pelo. Mi objetivo es mantenerlo sano”, contó Gigi a W Magazine a la par que habló de su truco de aplicarse aceite de coco durante tres días seguidos para hidratarlo.
Con melena al natural: Jennifer Garner
Jennifer Garneres conocida por ser una gran actriz pero también es una gran amante de lo natural, se refleja en su look, es de las artistas que no tiene reparo en mostrarse sin maquillaje y lucir fresca y juvenil. El cabello de Jennifer siempre luce brillante, liso y al natural.
La eterna melena rubia de Reese Witherspoon es su sello de identidad
Reese Witherspoon ha sorprendido a todos al cambiarse al moreno por exigencia del guión de la nueva serie que protagoniza: The morning Show. Al parecer ha renovado su look por motivos profesionales, dejando atrás el rubio más “legal” de todo Hollywood.
Aunque el haircut de la actriz de Como si fuera cierto siempre ha tenido más o menos la misma longitud y hace un año se decidió por un long bob. La actriz solo ha dejado a un lado su hermosa melena por exigencias de sus películas, como cuando interpretó a Carre en Una buena mentira.
Gwyneth Paltrow -casi- siempre con pelo liso
Gwyneth Paltrow pudo coquetear por corto tiempo con suave y naturales ondas o con un precioso long bob pero la mayor parte de su larga trayectoria artística, ha llevado su cabello muy rubio y muy lacio, siempre con una raya que lo divide justo en el centro.
Penélope Cruz desde siempre con su fabulosa melena morena
Lo más corto que la actriz de Dolor y Gloria, Penélope Cruz ha mostrado su cabellera es con un long bob que como ya habrás adivinado es un corte que ha resurgido de los noventa esta temporada y para las celebs conservadoras de melenas icónicas largas es lo más arriesgado.