Hay quienes encuentran un peinado que las favorece y pasan años sin cambiar ni siquiera la tonalidad; pero Camila Cabello adora probar nuevos estilos y los luce –como pocas– sobre el escenario, en sus videos musicales o sobre la alfombra roja. Y con un cabello así ¿cómo no hacerlo?
La polifacética y sensual artista de origen cubano es reconocida por su espectacular melena, y así como su potente voz le ha ganado múltiples premios, también sus hairstyles se han convertido en tendencias beauty. Ondas suaves, recogidos messy, falsos bob o llevar tonos como un sensual rubio platinado, ella los ha probado todos. A continuación repasamos sus distintos looks.
RELACIONADO:
Una diva retro
Camila Cabello nos mantuvo intrigados los últimos días con sus posts en redes sociales; pues se ve muy diferente, gracias a un peinado muy retro en el que cada mechón –previamente rizado– está fijado para construir un glamoroso recogido. El sombrero con malla incluida solo aviva el misterio.
Al natural
Poseedora de un magnífico cabello, esta Señorita ha impulsado la tendencia que apunta hacia lo real, sin mayores artificios. Largo, con su ondulado natural, flequillo y mucho volumen, este es un estilo que está en sintonía con su chispeante personalidad.
Falso Bob
Este peinado de moda se caracteriza por enmarcar el rostro de la forma más halagadora posible, al fijar el cabello con bob pins a la altura de la nuca para que el largo sea intermedio. Camila le da un toque actual al llevarlo sin mucha estructura ¡un diez!
Messy ponytail
Otro de los looks que ha repetido más de una vez es la clásica cola de caballo, aunque siempre realzando la textura y brillo de su cabello. Esta raven beauty logra el balance al despejar –solo un poco– su flequillo asimétrico.
Rubia, un cambio radical
Sin duda, cuando vimos a Camila Cabello de rubia platinada fue toda una sorpresa. Este cambio de imagen acompañó el lanzamiento de su canción Find You Again, y además del estilo wet, su melena era más corta y con un seductor flequillo.
Te recomendamos
Trenzas XXL
Esta es otra de las variantes favoritas de la celeb: peinar su cabellera hacia un lado y entrelazarla en una trenza larga y moderna. Con algunos mechones sueltos y una leather cap a juego creó un hairstyle digno del front row durante la semana de la moda de París.
Ondas surferas
Otra manera de lucir su exuberante cabello es al más puro estilo californiano, ha sido con una cascada de suaves ondas que caen sobre sus hombros una forma muy casual. Éste fue el look que la distinguió en la al red carpet de los Grammy 2017.
Medio up-do
Durante las pasadas temporadas hemos visto resurgir las tendencias ochenteras y noventeras. Camila hace su propio mix de ambas con un recogido medio y semi-suelto impregnado del aire nostálgico que ha reinado en la moda y en la belleza.
Liso, pulido y sin frizz
Inspirada, quizás, en la clásica estética oriental, la también modelo y bailarina se atrevió a alisar al máximo su cabellera. Lustrosa y con mucho movimiento, era imposible notar el frizz de su melena cuando caminó en la pasarela como embajadora de la firma L´Oréal. ¿Cuál es tu favorito?