Desde aquel consejo que ha pasado de generación en generación, esa dieta infalible para perder peso hasta evitar algunos productos químicos para mantener una piel saludable. Todas las mujeres tienen armas secretas en materia de belleza y las estrellas de Hollywood no escapan de ello ¡incluso de los trucos más caseros! ¿Imaginas a Blake Lively yendo a la cocina para untarse mayonesa en el cabello? Si te cuesta creerlo, espera a ver el hábito de Jennifer Aniston para una melena brillante y el truco de Kylie Jenner para unos labios voluminosos. Revelamos los secretos más curiosos de las celebrities, ¡toma nota!
RELACIONADO:
Reese Witherspoon: Baby Food Diet
Cuando Reese Witherspoon quiere bajar rápidamente de peso, toma 14 raciones diarias de comida para bebés, según señalan las revistas Shape y Self. La Baby Food Diet es una de las opciones que se hizo popular entre las celebs hace varias temporadas y solo se realiza durante dos semanas.
Salma Hayek: limpieza justa y pocos químicos
Salma Hayek reveló -en una entravista al New York Times- que en las noches lava su rostro y en las mañanas evita hacerlo, porque según su abuela tu rostro no se “ensucia” durante la noche y es bueno preservar la protección natural de la piel.
La actriz de 50 años también evita usar protector solar, si no es necesario, para evitar el contacto con productos químicos.
Blake Lively: mayonesa
¿Quién iba pensar que en la cocina encontrarías el mejor hidratante para el cabello? Así como lees, se trata de la mayonesa, un producto que, según confesó la propia actriz en una entrevista a Bydie, se usa en las puntas unos minutos antes de la ducha, tal y como le recomendó su madre ¿El resultado? Una cabello con aspecto hidratado y brillante.
Kendall Jenner: té verde
La top modelKendall Jenner asegura que consume 12 tazas de té detox al día y además sigue la dieta paleo, basada en el consumo de carne, pescado, frutas, verduras y hortalizas, según explicó a E!News. Este secreto para mantener un cuerpo escultural, implica dejar de lado alimentos como el arroz, la pasta, legumbres y frutos secos –además de cualquier otro alimento procesado–.
Angelina Jolie: caviar
El secreto de esta famosa es uno de los más ostentosos y es parte de sus secretos para mantener un rostro joven y firme. Según la revista Elle, Angelina Jolie utiliza el caviar natural para mantener su eterna juventud.
Te recomendamos
Jennifer Aniston: deja pasar hasta tres días sin lavarse el cabello
Todas envidiamos el cabello liso y rubio de Jennifer Aniston. ¿Cómo hace para que luzca perfecto? La actriz –una de las más reconocidas de Hollywood– confesó en una entrevista en Women's Health que deja de lavarlo por dos o tres días –e incluso más– y el resultado es un cabello sin frizz.
Kim Kardashian: corsé para reducir la cintura
Además de una buena nutrición y ejercicios, hay famosas como Kim Kardashian que tienen ases bajo la manga para lograr una silueta con una cintura diminuta y en su caso se trata del uso de un corsé. La líder del clan Kardashian-Jenner reveló en redes sociales que logró reducir siete centímetros tras usar este artículo durante al menos cuatro horas a la semana. La actriz Salma Hayek comparte este truco para tener su cintura de avispa.
Jennifer Lopez: colágeno
Según Bazaar, la diva del Bronx se somete a faciales con placenta, ideales para aumentar la producción del colágeno tan necesario para lucir joven y radiante. Y ella no es la única, Eva Longoria le acompaña en esta práctica.
¿Labios carnosos tipo Kylie?
La más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie, también revela sus trucos de belleza en redes sociales. Muchas quieren tener unos labios carnosos como los que ella presume. La celeb viralizó un artilugio de plástico en el que se introducen los labios y tras aspirar por unos segundos, se obtiene el volumen deseado.
Pero mucho antes de mostrar este truco fugaz, la joven ha explicado lo que en realidad hace para lucir unos labios carnosos –además de los lip fillers–: usar delineador oscuro, aplicar un labial del mismo tono que el de los labios y un tono de labial más claro en la zona central de los labios.