De estrella Disney a ícono pop, fashionista, hasta referente en el mundo beauty, Selena Gomez ha sabido deleitarnos en su paso por la red carpet con su transformación de niña a toda una mujer. De una larga cabellera morena a un moderno y muy en boga bob decolorado y cargado de movimiento, así ha sido la evolución del hairstyle de la intérprete de Bad Liar. Así que súbete a esta máquina del tiempo, y acompáñanos en este viaje para revivir los cortes de cabello, peinados y toques de color más inolvidable de esta celebrity.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
1. Flequillo muy bien marcado
Para el evento CNN Heroes en 2008, la también actriz lució el flequillo perfecto para su tipo de rostro. Ligeramente más largo en los extremos y más corto en el centro, para darle el toque asimétrico que regala la ilusión de que posee una cara más alargada.
2. Color y corte inesperados
La ciudad de Toronto en 2009 fue testigo de este radical cambio en la melena de Selena. Su primer experimento con el corte bob fue todo un acierto. Asimétrico y peinado de lado, es una apuesta segura para rostros redondos. ¿Y el color? ¡Wow!
3. Las puntas son protagonistas
Tan solo un año después, la melena de esta famosa retomó su largo y oscuro habitual, pero con un toque que añade volumen y movimiento: degrafilado y con puntas elevadas. ¿Cómo lograrlas? Pídele a tu estilista que opte por cortar las puntas con una hojilla o con tijeras especiales. Déjalo en manos expertas.
Te recomendamos
4. Coloración y mucho movimiento
Este bellísimo corte lo lució en 2011. Su brillante cabello, con un sutil barrido en las puntas, son clave en este look. Insistimos, si tu cara es redonda como la de Selena, darle movimiento con tu secado y peinarlo de lado, es un sencillo y eficaz truco para que lucir un rostro más estilizado.
5. Nuevamente las puntas son las protagonistas
En 2012, la cantante lució su melena larga y generalmente con un secado muy pulido. ¿Un toque arriesgado? En México durante su tour We Own The Night donde experimentó con coloridos mechones para un toque alegre y diferenciador.
6. Muy muy largo
Para los MTV Video Music Awards 2013, además de su fabuloso outfit asimétrico, Selena deslumbró con una melena súper larga, lisa y con unas delicadas baby lights que llenaban de brillo a su cabello.
7. Capas para presumir
2014 fue un año en que la vimos lucir su melena larga, ondulada y con ligeros reflejos castaños y hasta ponytails. A diferencia de lo que nos tenía acostumbrados, comenzó a peinarlo con una línea bien marcada en el centro. ¿Se vale para rostros redondos? ¡Claro que sí! Elige un corte donde las capas sean las protagonistas.
8. Sorpresivamente liso
Su melena larga sí que destacó en 2015. Coqueteando con una tonalidad más oscura de lo habitual, la estrella se atrevió a lucirla con un brillante alisado japonés y puntas asimétricas para darle un toque de movimiento.
9. Largo y con suaves ondas
Para 2016, Selena Gomez cumplió otra de las reglas de oro delos hairstyles para rostros redondos: llevar el cabello completamente al costado. De hecho este año lo lució mucho más largo y hasta experimentando con el flequillo.
10. ¡Rock and Roll!
¿Un corte realmente radical? Sin duda tuvo lugar en los American Music Awards de 2017 donde causó sensación con un bob en tono platino que combinó a la perfección con su look rockeramente noventoso.
11. ¡Sí! al brunette bob
La celeb de 27 años ha demostrado que se siente muy cómoda con uno de los cortes más trendy del momento: el bob. En 2018 lo siguió llevando pero oscureciendo su melena.
12. Reflejos para iluminar
La última parada de este viaje, desde luego es en 2019, en L.A, donde la vimos lucir un delicado balayage con sutilites ondas y uno de los accesorios más IN de la temporada: los barrettes. Sin duda, esta famosa sí que ha experimentado con los largos, tonos y manera de peinar su melena. Por eso y más ¡nos encanta!