Taylor Swift se ha convertido en un verdadero ícono de belleza desde que su carrera despegó cuando apenas tenía catorce años hasta convertirse en la estrella del pop que es hoy en día, y su evolución así lo demuestra. La conocimos con su característico cabello ondulado, pero poco a poco incorporó nuevos hairstyles elegantes de una forma magistral y con una constante: beauty looks inspiradores con cat eyes llamativos y labios de rojo intenso , aunque en ocasiones se deje llevar por aquellos de aspecto natural. Recordemos algunas de sus mejores elecciones de peinado y maquillaje.
Rizos en cascada
En 2008 su cabello lleno de rizos bien armados robaba la escena. En los American Music Awards posó con ellos y un makeup en el que destacó sus ojos azules con un delineado oscuro, los justos y necesarios para conjugar un vestido brillante.
Labios solo con brillo
Aunque le encanta el dúo que conforman red lips y cat eyes , en muchas ocasiones solo deja que este último sea el protagonista y que los labios pasen a un segundo plano con labiales nude o solo brillo, como hizo en los Grammy de 2009.
Alisado largo y con flequillo
El cabello lacio de una u otra forma la ha acompañado a lo largo de su carrera. En 2010 asistió a los American Music Awards se comprometió con este estilo enmarcado por un flequillo recto y ojos bien delineados.
Clásica
Antes, cuando asistió a los Billboard Music Awards de ese año, lució impecable con un cabello largo y con ondas suaves que también dejó caer hacia uno de sus lados, un estilo clásico que destacó con labios de color fresa brillante.
Pestañas infinitas
En los American Music Awards de 2011, Taylor apostó por un cabello liso que recogió en una cola de caballo baja que dejó caer sobre uno de sus hombros. El maquillaje lo mantuvo al mínimo aunque dio prioridad a su mirada.
Old Hollywood
Desde que saltó a la fama por primera vez con su álbum debut homónimo, la cantante estadounidense ha eclipsado con sus looks de belleza, como sucedió en los MTV Video Music Awards de 2013 y su oda al pasado de Hollywood.
Inspiración boho
Puede dar clases maestras de un estilo boho tan adorable y elegante como el que llevó a los Grammy Awards 2013: trenzas finas que coronaron su cabeza combinadas con flequillo y labios color melocotón.
Ondas femeninas
En los Golden Globe Awards 2014 se mantuvo fiel a sus labios rojos y su delineado aliado. Además, apostó por esas ondas muy feneminas que enmarcaron su rostro y que sirvieron de preámbulo a un strappless dress.
La ponytail más chic
La ponytail que lució en los Grammy de 2014 era la demostración de lo idelaes y chic que se ven en todo momento . Un flequillo de lado y un silver eye makeup fueron los mejores aliados de su vestido de cota de malla.
Delineados llamativos
En los Annual Academy Of Country Music Awards de 2014 demostró que ama los delineados inferiores como este en azul profundo y que enmarcó con una buena carga de rímel, un beauty look que esta vez acentuó con labios naranja.
Hipnotizante
Para los MTV Video Music Awards 2015, Taylor llevó un delinieado tan llamativo y dramático que hipnotizó. Cumplió la regla del menos es más y los contrarrestó con labios neutros brillantes. Su cabello absolutamente prolijo completó la apuesta ganadora.
Short lob y foco en los labios
Los labios rojos se han convertido en uno de su sello de identidad —que puedes emular con cinco de sus labiales preferidos —. Los presume con cabello largo, recogido, ondulado o liso y con flequillo como cuando asistió a los Grammy de 2016.
Tonos contrastantes
Así como puede lucir natural, puede apostar por los tonos contrastantes de un decolorado y messy corte bob con un maquillaje de labios de un cereza profundo, como lo hizo en la Met Gala de 2016.
Futurista
En los American Music Awards de 2018, lució futurista con un traje que desplegaba brillo por doquier y que emparejó con su delineado más querido, enmarcado esta vez en la tendencia gráfica y con el cabello en un clásico recogido.
Glamorosa, fresca y elegante
La cantante oriunda de Pensilvania sabe cómo llevar el glamour a lo alto, incluso cuando lo mantiene simple como lo hizo en los Teen Choice Awards 2019 con este beauty look que resalta su belleza natural.
Desde el principio de su carrera hasta la actualidad, ha pasado
más de una década plagada de éxitos musicales y con ellos un
sinfín de beauty looks que siguen siendo realmente inspiradores.
¿Cuál es tu favorito?