Ricky Martin está a tope con la alegría en casa. Hace unas semanas el cantante y su esposo Jwan Yosef dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Renn, que llegó a su hogar como hermano menor de Lucía y los mellizos Valentino y Matteo. Así, el puertorriqueño tiene una variedad de edades en casa, pues sus hijos mayores tienen 11 años y cada día se nota más la diferencia en las personalidades de cada uno. En especial de Valentino, quien muestra su propio estilo en su peinado, que ha vuelto a cambiar de color.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una de sus historias en las redes sociales, Ricky Martin compartió el nuevo look de Valentino, quien ahora lleva las puntas del pelo en tono rosado. La foto, que parece haber tomado desprevenido al pequeño, muestra un poco el ambiente familiar en la casa de Ricky, con su hijo comiendo y entreteniéndose con una tablet; y su esposo, Jwan Yosef concentrado en algún otro asunto en la sala.
Ricky no dio explicaciones sobre este look de su hijo, en lugar de ello se limitó a decorar la foto con dos emoticones que dejan claro lo feliz que se siente de pasar momentos de calidad en su hogar. Una muestra de que fuera de los escenarios es un padre amoroso y atento al cuidado de sus pequeños.
Valentino, sin miedo al color
Si bien el nuevo look de Valentino llamó la atención por la forma tan artística en la que muestra su personalidad -quizá influenciado por las dotes artísticas de Jwan Yosef-, también podría ser el resultado de un look anterior. El pequeño sorprendió a todos cuando a finales de agosto pasado posó muy feliz para la cámara de papá con un tono rojo brillante decorando su melena.
Podría ser que el tono rosado actual es el deslavado que van tomando los colores de fantasía, que poco a poco se decoloran y que tienden a cambiar por una tonalidad más clara que la original. De cualquier forma, el casi adolescente parece muy contento con su look, que de desearlo, podría volver a darle brillo a su melena o cambiarlo por un color diferente.