Antes de las grandes sorpresas que preparó para la noche de los Latin Grammy 2019, Thalía desfiló por la alfombra roja para mostrar al mundo su look muy al estilo de Caperucita Roja. La cantante llevaba un vestido ceñido con una especie de capucha en color rojo. El modelo dejó ver su esbelta silueta no sólo por el diseño, sino también por la abertura de la pierna con la que se robó las miradas en su pasó frente a las cámaras.
La también actriz además se veía radiante con un maquillaje un poco cargado que no ocultaba su cutis liso y terso. Fue entonces cuando Thalía fue cuestionada sobre su secreto para la eterna juventud, pues cada año se veía rejuvenecida, no por nada la llaman "la eterna quinceañera".
"Es una vida de disciplina, de ejercicio y comer saludable", dijo sonriente ante los micrófonos. Con su característico sentido del humor, la mexicana de 48 años agregó: "¡Todo lo aburrido!".
A pesar de ello, Thalía es de las celebridades que menos se aburre, y la prueba está en sus ocurrencias, mismas que publica en las redes sociales y que hasta ha logrado convertir en tendencia.
¿Sus otros secretos?
A Thalía le encanta cuidar de su piel, por ello la lava con los mejores productos y además de mascarillas con ingredientes naturales, como el aguacate, suele acudir con especialistas para que le apliquen tratamientos que aseguran la luminosidad de su cara.
Hace unos días, la esposa de Tommy Mottola reveló que usa una mascarilla compuesta por elastina y caviar. ¡Así es! Y para obtener mejores resultados, requiere la ayuda de una experta que le coloca almohadillas en el rostro con este suero que, a juzgar por los resultados en la piel de Thalía, ¡Funciona de maravilla!